Slender Man

Slender Man

USA 93 Min. R
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

En Slender Man película online subtitulada, cuatro de sus mejores amigas, pasan juntos otra noche de viernes y se sienten intrigados al saber que algunos de los chicos que conocen van a tratar de convocar al Slender Man online sub.

Continuar leyendo

Las chicas se conectan a Internet y deciden hacer lo mismo. Miran un video y se sienten perturbados por algunas de las imágenes que ven, así como por el tañido de campanas lejanas. Pronto, las jovenes sufren de pesadillas, y Katie simplemente desaparece durante una excursión de la clase.

Las otras chicas intentan aplacar al monstruo para recuperar a su amigo, pero las cosas parecen empeorar, incluyendo visiones oscuras, posible locura e intentos de suicidio. Cuando la hermana menor de Hallie también se ve afectada, Hallie (Julia Goldani Telles), decide hacer algo drástico.

¿Es buena Slender Man película subtitulada online?

Slender Man online subtitulada completa, esta basada en un meme viral de Internet de 2009 que dio escalofríos a mucha gente, esta perezosa película online subtitulada gratis de terror está llena de viejos y desgastados sustos, crudos efectos y sustos de salto, y mala narración de historias. A pesar de la oportunidad de presentar a una figura central genuinamente aterradora,

Ver Slender Man película onine subtitulada, se siente como un centenar de otras películas de terror online subtitulada, básicamente cualquier cosa que involucre la curiosidad de la gente metiéndola en problemas.

Su otro problema es que fue editado deliberadamente para ganar una clasificación PG-13, por lo que realmente no tiene ningún susto más allá del ruido de percusión fuerte habitual cada vez que aparece el monstruo.

El director Sylvain White filma todo en salas poco iluminadas, especialmente una biblioteca y un hospital; tal vez estaba tratando de usar el color grisáceo para encubrir los efectos digitales de mala calidad de la película Slender Man sub online.

Los ritmos también están fuera de lugar, con cada intento de una revelación espeluznante que ocurre demasiado rápido o demasiado lento. Lo único que hace bien Slender Man online vose HD es que en realidad transmite una sensación de pérdida entre los personajes.

En realidad se preocupan el uno por el otro, y están profundamente afectados por las desapariciones y otros problemas. King, específicamente, es una destacada valiente y luchadora; ella es la única que parece sentir verdadero miedo, y da un poco más en su actuación.

Ver Constantine: City of Demons The Movie, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Slender Man
Slender Man
Slender Man
Slender Man
Slender Man
Título original Slender Man
IMDb Rating 4.6 7.893 votos
TMDb Rating 4.3

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Hangman
The Vanishing of Sidney Hall
Perturbada (Unsane)
Venom
Day of the Dead: Bloodline
Ocean’s 8
Happy Death Day (Feliz día de tu muerte)
The Strangers: Prey at Night

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"