Sorry to Bother You

Sorry to Bother You

USA105 Min.R
Tu voto: 0
5.3 3 votos

Sinopsis

El rapero Boots Riley, con sede en Oakland, hace su debut como director con Sorry to Bother You película online subtitulada, una sátira sin piedad que se te sube a la cara, rompe todas las reglas – y luego inventa nuevas reglas para poder romperlas también. ¿Esperaba algo menos del líder del colectivo hip-hop de conciencia política, nunca menos que el Golpe de Estado?.

Continuar leyendo

Lakeith Stanfield (Get Out, Atlanta) es Cassius Green, un telemercader afroamericano que no llega a ninguna parte hasta que un colega le dice que use su voz blanca más vendible (David Cross proporciona la mayonesa vocal).

De repente, el joven se viste de verde. Finalmente es capaz de mudarse de su apartamento -en realidad, es un garaje propiedad de su tío (Terry Crews)- y empezar a vivir a lo grande con su novia artista-activista, Detroit (la super-terrible Tessa Thompson).

¿Crees que sabes adónde va Sorry to Bother You online subtitulada completa, adivina otra vez. Cassius pronto está cruzando una línea de piquete formada por sus llamativos compañeros de trabajo y siendo golpeado en la cabeza con una lata de refresco, una imagen que pronto se vuelve viral y recibe el tratamiento ininterrumpido de meme.

Es buena Sorry to Bother You online sub

Pero al convertir su voz blanca en banco, Cassius consigue ascender rápidamente en la escalera corporativa. Se une a la élite en el último piso, vendiendo una forma de esclavitud laboral del siglo XXI llamada Worry Free Living, dirigida por el CEO Steve Lift (un gonzo Armie Hammer que se está volviendo loco de maneras que no te puedes imaginar – confía en nosotros).

Es entonces cuando Riley se convierte en un país de ciencia ficción y experimentación con ADN de caballos: una película online subtitulada HD es surrealista es una palabra demasiado frágil para describir lo que sucede a continuación.

También es el punto en el que te das cuenta de que Riley es un cineasta que está volando con sus propios gases visionarios y es el tipo de talento singular que es capaz de dar una patada en el trasero ferozmente divertida al capitalismo.

Siento molestarle, pero presenta a un cineasta en una fiebre creativa. El verano ha encontrado sus verdaderos fuegos artificiales. Arde, nena, arde.

Ver Sorry to Bother You, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Sorry to Bother You
Título original Sorry to Bother You
IMDb Rating 7.4 9.783 votos
TMDb Rating 7.1

Director

Boots Riley
Director

Reparto

Omari Hardwick isMr. _______
Mr. _______
Terry Crews isSergio Green
Sergio Green
Patton Oswalt isMr. _______'
Mr. _______'
David Cross isCassius Green'
Cassius Green'
Danny Glover isLangston
Langston
Armie Hammer isSteve Lift
Steve Lift

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Night Watchmen
Terminator
Ayla
The lovers
El otro lado de la esperanza
Desayuno con diamantes

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"