Spare Parts

Spare Parts

Canada91 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

SPARE PARTS comienza en un bar en medio de la nada, donde todas las chicas malas – Ms. 45 – destrozan todo en el escenario mientras realizan su set. Se produce una pelea y, por supuesto, las chicas la manejan como campeonas, pero no sin sus consecuencias.

Tanto la actuación como la posterior pelea con el público han atraído a un fan demasiado entusiasta que tiene planes nefastos para ellas. Después de que las chicas sufran un accidente mientras se dirigen a la siguiente ciudad de la gira, el fanático las atrae a una trampa, las deja inconscientes y luego comienza el proceso de quitarles los brazos.

¿Con qué propósito? Bueno, para instalar armas en lugar de sus brazos reales que recordarán a los fans de Cherry Darling de Planet Terror o quizás a Ash Williams de Army of Darkness. Cuando las damas recuperan la conciencia, su shock es abrumador.

Han sido armadas, pero ahora se ven obligadas a luchar como gladiadoras modernas en una arena de chatarra propiedad de un hombre sádico que se ha autoproclamado emperador. ¿El premio? Sus vidas y su libertad.

Spare Parts Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Spare Parts
Spare Parts
Ver Película Descargar
Título original Spare Parts
IMDb Rating 4.9 3,283 votos
TMDb Rating 5.1 208 votos

Reproductores

  • Subtitulada
Ver Película Descargar

Títulos similares

La familia que tú eliges
Aeon Flux
Where Is Kyra?
The Marksman (El protector)
72 Horas Después
Plan B

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web