Spontaneous

Spontaneous

USA97 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Prepárate para la escandalosa historia de amor de la mayoría de edad sobre crecer… y explotar. Cuando los estudiantes de su escuela empiezan a explotar (literalmente), los alumnos de último año Mara y Dylan luchan por sobrevivir en un mundo donde cada momento puede ser el último.

Continuar leyendo

Reseña

“Spontaneous” pretende ser una película de medianoche duradera y atractiva para los jóvenes en la línea de “Heathers” o “Donnie Darko”, mezclando sátira, humor de horca, emulación seria y atmósfera de pesadilla.

Adaptada por el escritor y director Brian Duffield de la novela para jóvenes adultos de Aaron Starmer, la historia está ambientada en un instituto suburbano donde los estudiantes explotan.

No emocionalmente o psicológicamente, a la “Rebelde sin causa”. Estos adolescentes en realidad, explotan físicamente, sin advertencia ni explicación.

La heroína, la forastera sardónica Mara Carlyle (Katherine Langford), no sabe qué hacer con estas erupciones letales. Nadie más tiene una pista, tampoco. Sólo comenzó a suceder un día. Blam. Goosh. Los estudiantes nunca saben cuál de ellos va a explotar, o cuándo.

Y aún así se espera que sigan yendo a la escuela y estudiando y preocupándose por graduarse y entrar en la universidad y conseguir una cita para el baile de graduación.

Los estudiantes nunca saben cuando van a explotar

Si esto suena como un escenario con potencial metafórico, bueno: “Spontaneous” está muy por delante de ti. A su favor, la adaptación de Duffield nunca disminuye la inquietud de su premisa dándote una tediosa explicación científica o sobrenatural para los adolescentes que explotan y un mapa de ruta para ayudarles a resolver el problema y volver a la vida “normal”.

Esta vaguedad les permite proyectar sus propias asociaciones en la historia. Esta podría ser una película subtitulada que trata específicamente sobre la epidemia de tiroteos en las escuelas de los Estados Unidos, una nación que ama las armas más que a los niños.

O podría ser sobre el miedo a la infección de un tipo u otro: aunque fue filmada antes de la pandemia de 2020, “Spontaneous” se siente como una respuesta a ella.

También funciona muy bien como una oscura fantasía sobre el miedo generalizado a las enfermedades venéreas en una población joven que acaba de empezar a ser sexualmente activa.

También podría conectar con los espectadores que temen convertirse en víctimas de un terrorismo aleatorio, de la brutalidad patrocinada por el Estado contra los civiles o de la violencia de la guerra y la posguerra (los ciudadanos de muchos países todavía se preocupan por las minas terrestres sin explotar de 10, 50, incluso 100 años antes).

Spontaneous Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Spontaneous
Ver Película Descargar
Título original Spontaneous
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.7 496 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Corrupción (The Corrupted)
Pájaros de verano
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)
Like Me
Hunter Killer: Caza en las profundidades
Professor Marston & the Wonder Women

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web