Stairs

Stairs

Reino Unido103 Min.R
Tu voto: 0
5.5 2 votos

Sinopsis

Stairs es la nueva película de terror del director de Realm of the Damned, Tom Paton. En ella se ve a una unidad de operaciones especiales llamada “Hell’s Bastards” enviada a infiltrarse en una guerra civil para recuperar información.

Los detalles de su misión y por qué son ligeros, pero no importa. Después de eliminar a sus enemigos, encuentran a una mujer de la zona atada en una tienda de campaña.

Continuar leyendo

El líder de la unidad Stanton (Shayne Ward) ordena que la maten. Kia (Samantha Schnitzler) inicialmente pone algo de resistencia pero “las órdenes son órdenes”. Así que le dispara a la mujer muerta. No antes de que ella les da una advertencia, sin embargo.

El escuadrón se va y se reúne en el cuartel general, donde informará de sus hallazgos y entregará la información. Está en el último piso de un edificio enorme, pero el ascensor se ha averiado. Así que se ven obligados a tomar las escaleras.

Una vez en las escaleras la unidad se encuentra atrapada. Las escaleras son interminables y volver a bajar está fuera de discusión. La muerte espera abajo y una vez que las luces se apagan es hora de seguir subiendo.

Su único escape es a través de las puertas donde tendrán que enfrentarse a las cosas que han hecho en el pasado e intentar corregirlas.

Me encantó. Stairs es un inteligente, interesante y satisfactorio thriller de terror. El concepto por sí solo fue suficiente para atraer mi interés, pero la ejecución es casi perfecta.

Para sobrevivir, deben expiar sus pecados pasados

La idea de una unidad de soldados endurecidos y listos para la batalla atrapados en una escalera interminable tratando de adelantarse a un mal cada vez más invasor es diferente. Aunque no da miedo per se, es emocionante y experta en su ritmo.

Nuestra introducción al reparto los pinta como cansados de la batalla pero duros como clavos de acero. Son un grupo de matones liderados por un hombre (Shayne Ward es excelente) que podría ser visto como inestable si no fuera por su incesante lealtad a las órdenes.

Su florete viene en la forma de Kia de Schnitzler. Alguien que se enfrenta a él y ocasionalmente cuestiona su autoridad. Ella es la protagonista de la película y mientras que sigue siendo una absoluta malvada, sus cabezas chocando con Stanton la hacen más simpática.

Inteligentemente la película cambia de enfoque en la segunda mitad mientras entramos en una especie de sección inspirada en el “Día de la Marmota”. Los miembros sobrevivientes de la unidad intentan una y otra vez corregir sus errores y fallas.

Teniendo que seguir subiendo la escalera para escapar de la muerte y avanzar lo suficiente para intentarlo de nuevo. Es mucho más fascinante de lo que se podría esperar y aunque se puede ver el final a una milla de distancia, no disminuye el impacto.

Ver Stairs, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Stairs
Stairs
Ver Película Descargar
Título original Stairs
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 4.9 318 votos

Director

Tom Paton
Director

Reparto

Shayne Ward isWill Stanton
Will Stanton
Bentley Kalu isBen Garrett
Ben Garrett
Alana Wallace isHayley Nolan
Hayley Nolan
Toby Osmond isJack Ford
Jack Ford
Spencer Collings isCarter Harris
Carter Harris
Sophie Austin isEmma Walker
Emma Walker
Simon Meacock isShaun Buxton
Shaun Buxton

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mi primer beso 2
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Tigertail
The Rental
I Kill Giants
Koma

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web