Superman: Man of Tomorrow

Superman: Man of Tomorrow

USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Superman: Man of Tomorrow ofrece una historia de nuevo origen con un estilo animado muy diferente. La acción tiene lugar principalmente en una metrópolis futurista con un retroceso a la granja de Smallville en Kent. Clark Kent no tiene ni idea de su verdadera herencia. Jonathan Kent está vivo y bien.

Continuar leyendo

La película subtitulada explora la lucha de Clark por encajar en la sociedad humana como un extraterrestre casi omnipotente. Funciona a nivel emocional, pero se vuelve melodramático en un clímax débil. Superman: Man of Tomorrow tiene un atractivo para los fans. El problema es que carece del impacto de los recientes títulos de DC.

Clark Kent (Darren Criss) es un ansioso pasante del bullicioso periódico Daily Planet. Va a por café mientras se hace pasar por el salvador disfrazado de la ciudad. Se pone una chaqueta de bombardero y gafas de vuelo para enmascarar su heroísmo.

Clark quiere usar sus increíbles poderes para el bien, pero teme ser descubierto como un extraterrestre. Su padre adoptivo (Neil Flynn) le ha advertido continuamente sobre los instintos más oscuros de la humanidad. La humanidad odia, teme y persigue a los extraños. Martha Kent (Bellamy Young) no comparte la opinión de su marido.

Superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien

El lanzamiento de un cohete por parte de Lex Luthor (Zachary Quinto) en los laboratorios S.T.A.R. se convierte en un desastre. El industrial megalómano es derribado públicamente por una intrépida reportera, Lois Lane (Alexandra Daddario).

Clark se ve obligado a redirigir el cohete al espacio cuando se desvía de su curso. Aprende una valiosa lección sobre la fuente de su fuerza. Pero alerta al cazarrecompensas intergaláctico, Lobo (Ryan Hurst), de su presencia. Un kriptoniano obtiene un alto precio.

La batalla de Lobo y Clark sobre Metrópolis tiene un resultado devastador. Un monstruoso parásito que drena energía (Brett Dalton) nace del combate cuerpo a cuerpo.

Clark Kent es esencialmente un milenario tratando de encontrar un propósito. Es torpe, inseguro de sí mismo, buscando un lugar en un mundo implacable. Pero tiene una noble y cuidadosa disposición. Sus padres humanos le dieron la guía moral y la fuerza de carácter para tener éxito.

Kal-El nació en Kriptón, pero fue criado por Jonathan y Martha Kent. Él refleja sus valores de Smallville. Son la roca que construyó su base de verdad, justicia y decencia. Superman: Man of Tomorrow le da a los Kent su merecido.

Ver Superman: Man of Tomorrow, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género animación y ciencia ficción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Superman: Man of Tomorrow
Superman: Man of Tomorrow
Superman: Man of Tomorrow
Ver Película Descargar
Título original Superman: Man of Tomorrow
IMDb Rating 6.5 3 votos
TMDb Rating 7.1 268 votos

Director

Chris Palmer
Director

Reparto

Zachary Quinto isLex Luthor (voice)
Lex Luthor (voice)
Alexandra Daddario isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Neil Flynn isJonathan Kent (voice)
Jonathan Kent (voice)
Bellamy Young isMartha Kent (voice)
Martha Kent (voice)
Darren Criss isKal-El / Clark Kent / Superman (voice)
Kal-El / Clark Kent / Superman (voice)
Cristina Milizia isMaya (voice) / Petey (voice) / Kaylie (voice)
Maya (voice) / Petey (voice) / Kaylie (voice)
April Stewart isMrs. Ross (voice)
Mrs. Ross (voice)
Cissy Jones isNurse (voice)
Nurse (voice)
Ike Amadi isJ'onn J'onzz / Martian Manhunter (voice)
J'onn J'onzz / Martian Manhunter (voice)
Ryan Hurst isLobo (voice)
Lobo (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mortal
Marea roja (Crimson Tide)
La naranja mecánica
Critters Attack!
Shifter
Atomic Blonde (Atómica)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web