Swing low

Swing low

USA84 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Se trata de Harper, un fotógrafo de la naturaleza que va al campo solo en busca de animales raros. Las cosas empiezan a ir mal muy rápidamente cuando Harper se tropieza con la tortura y el asesinato de un hombre desconocido por un grupo de lugareños del valle.

Continuar leyendo

Se queda callada y se las arregla para tomar algunas fotos del asesinato y de los autores y escapa. Completamente desconcertada, va al pueblo más cercano e intenta reportar el crimen al sheriff. Para su horror, se encuentra capturada por los asesinos y se tortura a sí misma.

Harper es en realidad una mujer muy dura e inventiva, por lo que logra escapar y luego se ve obligada a defenderse de una manada de hombres que no le mostrarán ninguna piedad.

SWING LOW es una película subtitulada donde los monstruos son personas. Hay incluso un poco de ambigüedad moral porque la banda asesina tenía una razón para matar al primer hombre.

Sin embargo, el regocijo que sienten al perseguir a Harper y las cosas horribles que le hacen disminuyen cualquier simpatía que puedas tener por ellos. TW: Harper es violada por estos hombres, pero la violación no se muestra con ningún detalle y está implícito en los moretones y rasguños en el cuerpo de Harper y en las burlas de uno de los villanos.

Sera demasiado tarde cuando descubran la verdad

Creo que es una forma responsable de tratar el tema y no es para nada explotadora. Harper es muy práctica y hábil en la defensa de sí misma. Ella no es la Chica Final, es una mujer dura que quiere vivir y hacer que los hombres que la lastimaron paguen por lo que han hecho.

Me recuerda a Erin de “You’re Next”, una mujer a la que podrías subestimar, pero que es una cazadora capaz de humanos cuando la situación lo requiere.

Durante la introducción de la película online subtitulada, Miguel Rodríguez, el fundador de Horrible Imaginings citó a una de sus programadoras cuya única reacción fueron las palabras Holy Fuck. Yo estaría de acuerdo. Aunque la película es muy violenta y brutal, nunca tuve una sensación de sordidez al respecto.

Es tan brutal como tiene que ser para contar la historia. Probablemente me sorprendió menos que a la mayoría de la gente, ya que una pieza clave del set recordaba a un episodio de Hannibal de la segunda temporada, que era uno de mis favoritos.

Mientras que es reminiscente, Grennan añadió su propio giro personal a la situación y tengo que decir que me impresionó esa escena y la película en general con su audacia.

Las actuaciones en general son muy buenas y creíbles. La gente del campo no es, en su mayoría, tus estereotipos de malvados pueblerinos. Los actores, especialmente Robert Longstreet, como el principal antagonista, y Bruce Dern, añaden profundidad y sutileza a la película  con su trabajo.

Swing low OnLine, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género terror y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Swing low
Swing low
Swing low
Swing low
Swing low
Swing low
Ver Película Descargar
Título original Ravage
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 4.9 219 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Grinch
Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias
El vendedor de tabaco
Ingrid Goes West
Bad Boys for Life
Rescate En El Mar Rojo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web