T-34

T-34

Fast And Furious On TanksDec. 27, 2018Rusia139 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Como alguien que creció viendo cine ruso filmado especialmente durante los tiempos de la Unión Soviética, puedo ver las diferencias entre el presente y el futuro y su contexto. Por supuesto, el drama de la guerra es un tema difícil de abordar.

Continuar leyendo

Conociendo los caminos del cine ruso y su lenguaje, es fácil reconocer cuán neutrales, objetivos o subjetivos son. Por suerte, con “T-34”, tenía pocos momentos en los que pudiera decir, claro, que esto o aquello era demasiado, pero todo estaba a un nivel aceptable para no interferir con lo que la película subtitulada intentaba transmitir. Sólo en ese sentido, funcionó, para mi gran sorpresa.

T-34 es un tanque mediano soviético de la era de la Segunda Guerra Mundial utilizado durante la invasión de los soviéticos. El mismo tanque fue utilizado por Nikolay Ivushkin (Alexander Petrov), un comandante de tanque que, tras su breve encuentro con los nazis, es capturado y mantenido en cautiverio durante tres años.

3 años más tarde, en el campo de concentración alemán, Jäger (Vinzenz Kiefer), cuya intención es reclutar una tripulación de tanques, le pide a Nikolay que arregle el T-34 dañado y ayude a entrenar a su tripulación para el combate con tanques. Bajo una gran presión, Nikolay está de acuerdo, sin embargo, está llevando a cabo un plan en su mente para escapar.

T-34 un drama bélico decente

La película subtitulada en sí es colorida, atractiva y nunca aburrida. En cuanto al rendimiento, si no hablas el idioma ruso y sólo tienes que leer los subtítulos, entonces estarás bien. Sin embargo, para un hablante nativo, es un poco difícil procesar las actuaciones, ya que en ciertas escenas hay una falta de confianza en los actores que es demasiado notoria como para ignorarla.

Sin embargo, con el T-34, es más como una acción que no requiere muchas habilidades de actuación, por eso este hecho no debe hacer que te distancies de verlo.

El T-34 en su conjunto tiene una gran historia. Es notable ver cómo un hombre intenta e incluso es más listo que los oficiales nazis para llevar a cabo su plan de escape del campo de concentración y llegar a salvo a Moscú. Desde el punto de vista histórico, hay un poco de exageración, pero eso es inevitable en el mundo del cine.

Algunas escenas en cámara lenta eran demasiado para procesar, pero el objetivo, por supuesto, es comprensible: capturar pequeños detalles que realmente no añaden mucha importancia al resultado. En resumen, la película dirigida por Aleksey Sidorov es un drama bélico decente que sin duda hay que ver.

Pero no hay necesidad de dejarlo todo a un lado y dirigir el cine más cercano. Es suficientemente bueno para verlo en casa con los amigos, ya que tiene algunas escenas impresionantes que merecen ser vistas por más de uno.

Ver T-34, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y guerra | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
T-34
Ver Película Descargar
Título original T-34
IMDb Rating 6.4 7 votos
TMDb Rating 6.4 349 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
El niño con el pijama de rayas
The Equalizer (El protector)
U.S. Marshals
Han Solo: Una Historia de Star Wars
Superdetective en Hollywood II

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web