Tainted

Tainted

Canada89 Min.R
Tu voto: 0
5.5 2 votos

Sinopsis

Alan Van Sprang como ex-convicto Lance en Tainted, un malhumorado y sombrío drama criminal que se dibuja claramente dentro de las líneas de la moralidad del género. Es decir, con algunos giros intrigantes.

La mayoría de los dramas no intentarían hacer de un neo-nazi empedernido su protagonista: pero entonces, eso no es del todo Lance.

Continuar leyendo

Pasó 15 años en la cárcel, cuando era un matón de la mafia rusa en una ciudad canadiense sin nombre. Se unió a la Hermandad Aria por necesidad, y ha dejado todo eso atrás ahora que está fuera.

Desafortunadamente la mafia rusa, en la forma de jefe de nivel medio Gregor (Ready or Not’s Ralston), necesita un último favor, y luego está realmente fuera – pila de dinero, pasaporte limpio, las obras. Todo lo que tiene que hacer es matar a otro miembro de la Hermandad y no dejar rastros.

Manchado se siente como el tipo de thriller de venganza que la gente solía hacer antes de John Wick. Es descarnado, sombrío – la violencia está lejos de ser estilizada – y envuelto en nieve y sombras.

Sin embargo, no es menos que una fantasía hollywoodiense de la vida de las pandillas, plagada de las mismas desavenencias entre pandillas según las líneas étnicas, con los rusos en un perpetuo enfrentamiento a fuego lento con los arios, y vagas asistencias sobre tribus indígenas cómplices y granjeros cocineros de metanfetamina.

Un ex convicto con vínculos con la mafia rusa

Básicamente, tampoco busques el tipo de realismo criminal que obtuviste en el altamente subestimado Shot Caller, aunque el guión del escritor/director Cote hace guiños trágicos a su tesis central, sobre cómo las bandas de la prisión tratan sobre la supervivencia más que sobre el idealismo.

Lo que obtienes es una historia moral sombría y brutal, que lleva el pesado mensaje de que nunca podrás alejarte de toda esta violencia. Van Sprang es perfecto como el bruto que lleva toda una vida de arrepentimientos y deudas que nunca podrá saldar.

No importa cuántos trabajos mal pagados tome para pagarse, o los momentos de amabilidad que muestre a su vecina, la aspirante a músico de cafetería Anna (Waisglass) – siempre será un ex convicto neonazi con una esvástica en su pecho, definida por la mirada de asco en la cara del artista de tatuajes al que le pide un encubrimiento.

Gregor no es mejor, y no importa cuántas horas pase detrás del mostrador haciendo de cuenta que está con su novia, Adalina (Roessler), en su panadería. Entonces, no importa lo buenos que sean sus pasteles cuando a sabiendas hace la vista gorda ante sus crímenes.

Todo el mundo está contaminado, la historia lo demuestra, y la única mentira que nos decimos a nosotros mismos es que podemos volver a estar limpios.

Ver Tainted, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y suspenso | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Tainted
Ver Película Descargar
Título original Tainted
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 5.1 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Security
Pet Graveyard
Enola Holmes
En las Rocas
The Grinch
Corrupción (The Corrupted)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web