Tall Girl

Tall Girl

When you don't fit in, stand tallSep. 13, 2019USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Cuando Netflix anunció en noviembre del año pasado que estaban haciendo un casting para una nueva película sobre una chica alta en el instituto, mi querida compañera de trabajo Esther Zuckerman me envió inmediatamente el email.

Continuar leyendo

Segundos después estaba en un Facebook DM con mi mejor amigo más alto de la escuela, que ahora vive en Nueva Orleans donde la película sería filmada y puesta en escena, ambos medio bromeando que uno u otro debería preparar un carrete de actuación. Cuando eres alto, ser alto se convierte en lo tuyo, quieras o no.

Un par de meses después, Netflix envió otro anuncio: “Ava Michelle, que mide 6 pies y 1 pulgada de alto, interpretará a Jodi, una chica de 16 años que debe abrazar lo que la hace diferente y estar orgullosa de sobresalir, no encajar.” Estaba emocionado.

Ella es tan alta… ¡una pulgada más alta que yo! Habría empezado una revuelta de una sola mujer si Netflix hubiera intentado vender 1,70 metros de altura como para hacer una película subtitulada entera sobre el tema. Cuando finalmente se estrenó el trailer de la película, ese día holgazaneé a mi jefe: “Físicamente necesito escribir una pieza de reflexión sobre la Chica Alta.

Mi cuerpo se descompondrá y se convertirá en polvo si no lo hago”. Cuando volví a la oficina, encendí el proyector de la película, doblé cada una de las seis articulaciones de mis largas y largas piernas y me acomodé.

Es buena la comedia

Tall Girl realmente tiene un buen entendimiento de lo que significa ser una chica alta, especialmente una chica alta en la escuela secundaria, el peor momento de tu vida para ser una chica alta. La película de la directora Nzingha Stewart comienza con Jodi flirteando con un niño en la biblioteca de la escuela, intercambiando datos sobre A Confederacy of Dunces.

Él se pone de pie para saludar y ella también se pone de pie, excepto cuando se pone de pie, que le toma cinco segundos para completar el movimiento. Ella se posa sobre su compañero de clase como un dibujo animado mientras él se acobarda debajo de ella, inventa una excusa rápida y la reserva.

“Ser un tipo alto es genial”, dice Jodi en el punto medio de la película subtitulada. “Pero cuando eres una chica alta, es lo único que la gente ve.”

Ya puedes ver la película, Tall Girl, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Tall Girl
Tall Girl
Ver Películas Descargar Película
Título original Tall Girl
IMDb Rating 5.5 6 votos
TMDb Rating 6.1 956 votos

Director

Reparto

Ava Michelle isJodi Kreyman
Jodi Kreyman
Sabrina Carpenter isHarper Kreyman
Harper Kreyman
Griffin Gluck isJack Dunkleman
Jack Dunkleman
Luke Eisner isStig Mohlin
Stig Mohlin
Clara Wilsey isKimmy Sticher
Kimmy Sticher
Angela Kinsey isHelanie Kreyman
Helanie Kreyman
Steve Zahn isRichie Kreyman
Richie Kreyman
Rico Paris isSchnipper
Schnipper

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

El otro lado de la esperanza
2 Minutes of Fame
Huset (The House)
El invasor Zim y el portal mágico
Lean on Pete
Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web