Teen Spirit

Teen Spirit

Reino Unido92 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

La historia es interesante, aunque no es emocionante, las canciones son bonitas, el paisaje muy bonito, realmente no quiero hablar de ello pero quería hablar de los personajes.

Este es para mí el gran punto negro de la película, de hecho nuestros dos protagonistas, Violet y Vlad, evolucionan bien a lo largo de la película y tienen una dinámica entre los dos muy interesante. Desafortunadamente, esta relación podría haberse desarrollado, pero este no es el caso para el beneficio de otros personajes sin interés, desafortunadamente.

Ya sea la madre, el amigo guitarrista o el bailarín que está con Violet, todos los personajes secundarios son decepcionantes y no llegan a ninguna conclusión al final de la película (guitarrista, bailarín) o son bastante contradictorios (madre).

Como prueba de mi falta de interés, no puedo mencionar su nombre y, sin embargo, ayer vi la película. La película subtitulada no nos convence para apreciar a sus personajes secundarios, que ocupan demasiado espacio para el desarrollo de nuestro protagonista.

Como resultado, me gusta la película, hice un buen movimiento pero la película carece de un poco de profundidad en mi opinión. Imágenes hermosas, buena música, pero ¿qué recordar de esta película subtitulada?.

Ver Teen Spirit, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y musica | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Teen Spirit
Título original Teen Spirit
IMDb Rating 6.2 5.718 votos
TMDb Rating 5.8 495 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Golden Exits
Cold Pursuit (Venganza bajo cero)
Newness
La Maldición de la casa Winchester
Una entrevista con Dios
The Humanity Bureau

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"