Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

USA76 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Teen Titans Go! vs. Teen Titans, tiene el regreso de la encarnación del equipo en el 2003 (¡eso es bueno!) protagonizado por sus contrapartes de Teen Titans Go! (¡eso es malo!) con un conflicto que se extiende a través del multiverso con toneladas de diferentes equipos de Titans (¡eso es bueno!) que caracteriza mal al equipo del 2003 y los convierte en caricaturas de sí mismos (eso es malo).

Continuar leyendo

Para aquellos que no están familiarizados con ninguna de las dos series, Teen Titans fue una serie de animación de 2003 que se emitió en Toonami y que desarrolló una fuerte base de fans debido a su fuerte escritura y elenco, que fueron capaces de equilibrar líneas argumentales más oscuras y dramáticas con el ocasional episodio tonto.

Entre esos momentos destacados se incluye una carrera contra el malvado Ding Dong Daddy por el maletín de Pulp Fiction, seguida inmediatamente por la historia de origen del equipo, en la que Starfire casi asesina brutalmente a todo el equipo sin motivo alguno. En resumen, fue increíble.

Una década más tarde, la serie fue reiniciada con el nombre de Teen Titans Go! para un público mucho más joven, con más canciones, más humor, y muy pocos o ningún momento serio. Así que, por supuesto, los fans de los clásicos han estado criticando a Go! desde entonces, afirmando que los personajes han sido “arruinados”, y han estado clamando por un retorno de la serie clásica con una sexta temporada.

Los “verdaderos” Titanes

Teen Titans Go! vs. Teen Titans se siente como un piloto para una hipotética sexta temporada, reintroduciendo al elenco al público moderno. Después de que la versión Go! de Raven pierde lentamente el control de sus poderes demoníacos, un pequeño diablillo azul llamado Master of Games aparece ante el Go! Titans, desafiándolos a una lucha contra sus contrapartes multiversales para ver quién es el mejor equipo de Titans.

Cuando finalmente se revele que se trata de un complot para revivir la versión 2003 de Trigon, que murió luchando contra el equipo en la cuarta temporada, ambos equipos deben aprender a unirse y evitar que Trigon se reavivara por completo y conquistara el multiverso con su nuevo poder.

Ver Teen Titans Go! vs. Teen Titans, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Teen Titans Go! vs. Teen Titans
Teen Titans Go! vs. Teen Titans
Teen Titans Go! vs. Teen Titans
Título original Teen Titans Go! vs. Teen Titans
IMDb Rating 6.6 5.389 votos
TMDb Rating 6.2 502 votos

Director

Reparto

Scott Menville isRobin (Teen Titans) / Robin
Robin (Teen Titans) / Robin
Hynden Walch isStarfire (Teen Titans) / Starfire
Starfire (Teen Titans) / Starfire
Khary Payton isCyborg (Teen Titans) / Cyborg
Cyborg (Teen Titans) / Cyborg
Tara Strong isRaven (Teen Titans) / Raven
Raven (Teen Titans) / Raven
Greg Cipes isBeast Boy (Teen Titans) / Beast Boy
Beast Boy (Teen Titans) / Beast Boy
Kevin Michael Richardson isTrigon / Hexagon (Voice)
Trigon / Hexagon (Voice)
Robert Morse isSanta Claus (Voice)
Santa Claus (Voice)
Grey DeLisle isMrs. Claus (Voice)
Mrs. Claus (Voice)
Rhys Darby isMaster of Games (Voice)
Master of Games (Voice)
Sean Maher isNightwing (Voice)
Nightwing (Voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Jason Bourne
Where’s The Money
Minecraft
El corredor del laberinto: La cura mortal
Christopher Robin
Cars 3

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"