The Art of Self-Defense

The Art of Self-Defense

Jul. 12, 2019USA104 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una noche, mientras iba a buscar comida para su perro, un pequeño contable fue atacado. Traumatizado por su propia debilidad, le gustaría saber cómo defenderse de los grandes matones con cascos de motocicleta. Eso es lo que piensa. ¿Por qué no compras un arma?.

Continuar leyendo

Y finalmente cruza la carretera de un dojo de karate y aquí vamos. Karate es defensa, luego ataque. Y nuestro héroe en el fondo es más como el ataque que está buscando. La fuerza. El privilegio de no tener miedo. El don de asustar….. Y para él significa ser un hombre, un hombre de verdad. Como Sensei, el maestro del dojo.

Una buena película

Este es el razonamiento que lleva a nuestro héroe a confrontar los límites de su propia personalidad. En “The Art of Self-Defense” nos reímos mucho, pero no sólo. Nos reímos de la fragilidad del alumno, nos reímos de la solidez del profesor.

Pero no nos reímos del subtexto. En este universo donde el hombre fuerte tiene casi sólo una representación autoritaria, misógina, machista y violenta.

En mi opinión, el único inconveniente de la película online subtitulada es la transparencia de su argumento principal. El tono es demasiado ligero para que podamos sentir un verdadero suspenso. Dicho esto, lo que más nos interesa es el viaje del protagonista. ¿Cuándo y cómo comprenderá lo que está haciendo?

Una película subtitulada sobre la masculinidad, por lo tanto, sobre la frontera entre un hombre y la imagen que tenemos de él.

Ver The Art of Self-Defense, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
Ver Películas Descargar Película
Título original The Art of Self-Defense
IMDb Rating 6.7 8 votos
TMDb Rating 6.6 248 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Artemis Fowl
7500: Avión secuestrado
Obsesión (Serenity)
Relic
Malicious
The Gentlemen: Los señores de la mafia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web