The Axiom

The Axiom

USA106 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 3 votos

Sinopsis

The Axiom es una película de terror retorcida con un final realmente bueno. Desafortunadamente, el centro es bastante débil, por lo que es posible que muchos espectadores no lleguen tan lejos. Aún así, es un interesante debut en el cine de Nicholas Woods!.

Continuar leyendo

El Axioma ofrece una historia de horror bastante intensa. Es una retorcida historia de multiversos que incluye elementos que me recuerdan a The Mist. No el programa de televisión, pero la película del 2007.

Lecturas recomendadas: Lee nuestra reseña de la primera temporada de The Mist para descubrir por qué no habrá una segunda temporada >

Aunque El Axioma me recordó la mejor adaptación de La Niebla, no está exenta de problemas. ¿Vale la pena verlo? Bueno, sí, en realidad se debe al valor de la producción y a la interesante percepción de las dimensiones paralelas. No es una de las películas que me apresuraría a ver.

¿Qué es El Axioma?

Obviamente, la primera pregunta de esta película es: ¿Qué es eso del Axioma? Bueno, ¿no te gustaría saberlo?

Honestamente, tienes que ver la película para descubrir el “cómo” y el “por qué” de todo esto, pero te diré que “El Axioma” se refiere a los portales que conducen a otros universos alternativos. O mejor dicho, líneas de tiempo alternativas, supongo.

A mitad de camino me encontré diciendo en voz alta: “Espero que me lo expliquen antes de que acabe la película”. Una vez más, les diré que, de hecho, lo explican todo. No con mucho detalle ni nada, pero tampoco es exactamente necesario.

En lo que deberías concentrarte es en el hecho de que hay criaturas y tipos de monstruos raros. Eso es exactamente para lo que consigues una explicación antes de que El Axioma termine.

Uno de los monstruos se parece al extraño niño del amor entre Voldemort y la criatura del laberinto del fauno de Guillermo del Toro. Tal vez con un toque del monstruo de las llaves de Insidious: La última llave. En otras palabras, es muy extraño, pero también se siente como algo que has visto antes.

El reparto en El Axioma

Hattie Smith es la estrella de The Axiom como protagonista principal. Definitivamente tiene la palabra “chica final” escrita por todas partes, ya que la seguimos desde el principio. Ella hace el papel de McKenzie que está buscando a su hermana Marylyn, que ha estado desaparecida desde que fue a Cinder Park.

Junto con el McKenzie de Hattie Smith, tenemos a Taylor Flowers como Edgar. Claramente es la persona que más sabe de acampar. No es algo malo cuando acampas fuera de temporada. También en esta misión está la hermana de Edgar, Darcy. Está representada por Nicole Dambro, a quien quizás reconozcas de la película de terror Pitchfork.

También está Zac Titus como el hermano de McKenzie, Martin, que también es el hermano de la mujer desaparecida, Marylyn. Y tiene una relación con Darcy. Sí, muchos hermanos en el viaje.

La persona final en este viaje por carretera convertido en una aventura de camping es Michael Peter Harrison. Es el muy británico Gerrik, que está claramente incluido para el alivio cómico, pero sin pasarse de la raya. Está allí porque Martin le pidió que viniera porque son amigos y pensó que el amigo que suministra las drogas sería un bono.

No estaba loco por este personaje ya que a nadie parecía gustarle. ¡Ni siquiera Martin!.

Primer largometraje de Nicholas Woods

El escritor y director de The Axiom es el debutante en el largometraje Nicholas Woods. Aunque no estaba del todo satisfecho con The Axiom, vi el potencial definitivo y puedo imaginarme fácilmente cómo Nicholas Woods puede convertirse en un cineasta de terror fascinante.

Como se ha dicho antes, mi problema principal con esta película es el medio. Porque realmente comienza con una historia interesante para engancharte. Y también consigue terminar la película con un final intenso y satisfactorio. Es sólo que el medio se prolonga durante demasiado tiempo sin que la historia avance.

Con los retos de atención de las audiencias combinados con la constante selección de nuevas películas para elegir, realmente no se puede salir con la suya. Estoy esperando que mucha gente se rinda a mitad de camino y eso sería una pena!.

Ver The Axiom, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y misterio | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Axiom
The Axiom
The Axiom
The Axiom
The Axiom
The Axiom
The Axiom
The Axiom
The Axiom
The Axiom
Título original The Axiom
IMDb Rating 6.1 4.589 votos
TMDb Rating 5.9 396 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Happy Hunting
Action Point
Tragedy Girls
Paradox
Prevenge
Todos a una

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"