The Car: Road to Revenge

The Car: Road to Revenge

USA89 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película The Car: Road to Revenge online subtitulada completa es una secuela sólo de nombre. Tiene muy poco coche y demasiadas escenas de su actor de Vancouver TV hablando entre sí y llegando a ocasionales puñetazos mal coreografiados.

Continuar leyendo

Nunca es una buena señal cuando los protagonistas de una película subtitulada son personas que conoces de Syfy. Grant Bowler de Defiance. Jamie Bamber de Battlestar Galactica. Una chica que no es Yancy Butler, pero no por no intentarlo.

El escenario de The Car: Road to Revenge película subtitulada online HD es supuestamente cyberpunk. Se puede decir por los trajes que todos los que no son plomo tienen que usar. Al menos, la idea parece ser cyberpunk. Pero la ejecución dio un giro a la izquierda en 1988 y se perdió en el camino hacia el plató de Los Juegos del Hambre.

La mayoría de las películas vose online HD iluminan las caras de todos sus actores en una escena. Pero el coche: Road to Revenge no pudo con eso. Tal vez fue intencional. Si yo fuera Jamie Babmber, tampoco querría que nadie supiera que estoy en esta película sub online.

Hay la más mínima chispa de vida cuando la película El Coche: Road to Revenge online subtitulada gratis HD vuela el Lazarus y la cáscara quemada es remolcada a un garaje donde trabaja Ronny Cox. Ronny Cox interpretó a uno de los ayudantes del sheriff en el coche original.

La venganza del la pelí The Car: Road to Revenge online sub HD

Así que Ronny Cox mira la cascarilla quemada del sedán de lujo moderno y reflexiona en voz alta que sabe exactamente lo que necesita. Voltea la lona de otro auto para revelar un guardabarros y un faro familiar. Y por un momento, no odié al ver y descargar The Car: Road to Revenge online subtitulada HD.

Parece el papel, aunque esta pelí vose online no tiene ningún concepto de lo que le dio personalidad al coche de The Car. No tenemos nada de la vista del coche teñido de rojo sobre su presa. Ninguno de los primeros planos de sus ruedas, guardabarros, parrilla o faros. Ni siquiera oímos el claxon. ¿Cómo puedes no incluir esa bocina aguda de El Coche? Es como hacer una película de Tiburón sin aleta dorsal en el agua.

The Car: Road to Revenge online sub HD hace rebotar a media docena de acróbatas en su capó. Visita un club de striptease con rampas convenientemente ubicadas a la puerta principal y el espacio suficiente para que un coche pueda conducir. Interrumpe un tiroteo entre el villano y nuestros héroes.

Luego los buenos encuentran dinamita al azar para hacerla explotar. Pero no funciona porque es el coche. La heroína que no es Yancy Butler finalmente arranca unos cables de debajo del salpicadero y los empuja a un lago.

Parece que eso funciona. Excepto justo antes de los créditos, los faros se encienden mientras aún está bajo el agua. ¿Tal vez tenga la oportunidad de escribir una secuela después de todo?.

Ver The Car: Road to Revenge, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y acción | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Car: Road to Revenge
Título original The Car: Road to Revenge
IMDb Rating 4.9 4.031 votos
TMDb Rating 5.1 619 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

A ghost story
The Crucifixion
Dos policías rebeldes (Bad Boys)
Stuber
Only the Brave (Héroes en el infierno)
Black Water

(2) comentarios

  • javier9 febrero, 2019Responder

    porque no se descargan las peliculas

    • Opuxa10 febrero, 2019Responder

      La película tiene links de descarga debajo del reproductor, si no es redirijido intente borrar el cache del navegador

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"