The Day Shall Come

The Day Shall Come

Reino Unido87 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una sátira política con el espíritu mordaz de “Wag the Dog” y “In the Loop”, aunque no tan aguda como cualquiera de las dos, “The Day Shall Come subtitulada” de Christopher Morris afirma con una tarjeta de título que está basada en cien historias reales.

Esta audaz declaración puede sonar como si estuviera fuera de proporción al principio, considerando que estamos ante una historia exagerada sobre torpes agentes del FBI que persiguen a falsos terroristas para justificar su propia existencia.

Continuar leyendo

Y sin embargo es una que es difícil de discutir, mientras que el gobierno de los EE.UU. después del 11 de septiembre y su aún joven Departamento de Seguridad Nacional siguen insistiendo en la noción de terrorismo como una táctica de miedo y control.

Entonces, ¿qué pasa cuando la imposible guerra contra el terrorismo se vuelve confusa y carece de un enemigo tangible? En “The Day Shall Come online subtitulada”, Morris ilustra un escenario en el que un escuadrón de oficiales se esfuerza al máximo y básicamente fabrica un terrorista para inmovilizarlo en una operación falsa.

Los resultados son variados, con una lente de Marcel Zyskind, la película de Florida parece un episodio normal de “Veep”, en la que Morris ha dirigido los créditos.

Y las risas son bastante escasas también, a pesar de un flujo ininterrumpido de zíngaros (nunca más divertidos que ligeramente más divertidos) y de frases olvidadas que son quizás más adecuadas para el mencionado programa de televisión.

No sabe que el dinero esconde la mano del FBI

Pero aún así hay que reconocer que Morris utiliza el humor con valentía para llamar la atención sobre innumerables casos inmorales que se desarrollan entre bastidores en la vida real, lejos de los ojos desprevenidos de los civiles. Muchos de ellos son así: El FBI trabaja con informantes para identificar a quienes consideran potenciales forajidos.

Luego, mano a mano, alientan a estos objetivos a cometer un crimen, por el cual podrían ser arrestados. “El FBI es la forma en que Estados Unidos se jode a sí mismo”, afirma un personaje de la película subtitulada. Y es difícil no estar de acuerdo en seguir el cuento satírico de Moses Al Shabaz (Marchánt Davis).

Moisés es sólo un pequeño predicador en Miami, además de ser un revolucionario delirante (si no un poco enfermo mental) con planes descabellados para derrocar al gobierno algún día. “La Estrella de los Seis”, llama a su organización, basada en una modesta granja con serios problemas de recursos, financieros y de otro tipo.

Puede que esté al borde de la bancarrota, pero Moisés todavía promete su lealtad a una fusión confusa de religiones y rebeldes y predica obedientemente a su combativa esposa Venus (Danielle Brooks) y a sus jóvenes hijos.

El método más sofisticado que utiliza para difundir su palabra es Facebook Live, que, lástima para él, lo convierte en el perfecto y crédulo chivo expiatorio en poco tiempo para un grupo de agentes que ansían desesperadamente conseguir una nueva gloria para sus nombres.

The Day Shall Come, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género comediar | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
The Day Shall Come
Título original The Day Shall Come
IMDb Rating 5.9 6 votos
TMDb Rating 6.2 376 votos

Director

Chris Morris
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Welcome the Stranger
Tierra quemada (Scorched Earth)
Gun Shy
Shot Caller
Las aventuras del Doctor Dolittle
Un asunto de familia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web