The Fanatic

The Fanatic

All he wanted was an autograph.Aug. 30, 2019USA88 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“The Fanatic” de Fred Durst odia a los fans. Odia a los actores. Odia a los turistas, a los dueños de tiendas y a los sirvientes. Realmente, realmente odia a la gente autista. Y te odia. Es una película subtitulada que piensa que eres un idiota, alguien que no ve a través de sus provocaciones superficiales, su comportamiento ilógico y su vil misantropía.

Continuar leyendo

Una cosa es que una película subtitulada sea mortalmente aburrida o hecha con incompetencia – y esta película es ambas cosas, para estar seguros – pero desciende a otro nivel cuando te das cuenta de que existe tal vez incluso intencionalmente para ser nada más que una versión cinematográfica de un troll de Internet. Busca el botón Bloquear para éste.

Lo creas o no, “The Fanatic película subtitulada” fue probablemente lanzado cuando “Rain Man” se encuentra con “Taxi Driver” (con un guiño al video de “Stan” de Eminem), y, sí, es tan inquietantemente sordo como suena.

John Travolta canaliza décadas de molestos fans en su retrato de un hombre llamado Moose, alguien que el actor ha dicho que está en el espectro, que es la única manera de explicar incluso una fracción de algunas de sus acciones más extremas aquí, incluso si usar el autismo para explicar el comportamiento ilógico es asqueroso.

Es una odio viceral

Moose es un leal fanático del horror, alguien que cita a sus favoritos (que son tan básicos como “La Noche de los Muertos Vivientes”) y busca recuerdos. No es uno de esos cazadores de autógrafos que buscan revender; construye santuarios en su casa para los actores que ama.

Uno de esos actores es Hunter Dunbar (Devon Sawa), que aparece en la tienda de carteles favorita de Moose en L.A. Por supuesto, Hunter es un completo imbécil, alguien que primero se deshace de Moose y luego se pone violento cuando el tipo grande aparece fuera de su casa con una carta de un admirador.

Moose es agresivo y claramente problemático, pero el guión requiere que Hunter lo empuje, al igual que los matones que han sido el mayor problema de su vida.

Cuando Moose descubre dónde vive su ídolo, toma una serie de malas decisiones que conducen a la violencia extrema, en cuyo momento te das cuenta de que Durst pensó que estaba haciendo una película de terror? ¿Quizás? ¿Posiblemente incluso una sátira?. Realmente no califica como ninguno de los dos, aunque me resisto a llamarlo un drama o un thriller también.

Ver The Fanatic, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Fanatic
The Fanatic
The Fanatic
Ver Película Descargar
Título original The Fanatic
IMDb Rating 4.8 5 votos
TMDb Rating 4.1 87 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hater
Eighth Grade
Girl on the Third Floor
Coyote Lake
Polar
Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web