The Forest of Love

The Forest of Love

Japan151 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después de rodar 15 películas y dos programas de televisión sólo en esta década, el hiperprolífico cineasta renegado Sono Sion fue llevado apresuradamente a un hospital de Tokio en febrero, donde se le practicó una cirugía de emergencia para salvar su vida.

Continuar leyendo

El gonzo auteur detrás de los dementes como “Suicide Circle” y “Why Don’t You Play in Hell?”acababa de terminar de trabajar en una desquiciada serie de Amazon Prime llamada “Tokyo Vampire Hotel”, que puede haber sido su proyecto más salvaje hasta la fecha.

Grandes elogios para alguien cuyos puntos culminantes de su carrera previa incluyen “Love Exposure” (una epopeya de cuatro horas sobre un adolescente católico que se mete en un culto secreto a los fotógrafos de calzones con la falda levantada) y “Tokyo Tribe” (una ópera de rap hipervolente sobre un gángster que incendia una ciudad entera hasta el suelo para compensar sus micropenis).

Huelga decir que lo único menos sorprendente que el hecho de que Sono sufriera un ataque al corazón es el hecho de que realmente no parece que lo haya ralentizado.

Cada vez más impaciente mientras esperaba que la producción comenzara en su debut en inglés (que sería “Prisoners of the Ghostland”, con Nicolas Cage como protagonista), Sono, de 57 años de edad, decidió colarse en una pequeña y rápida ofrenda; ya sabes, una epopeya del tamaño de “The Irishman” sobre los asesinos en serie, el trauma sexual, los daños colaterales de la creación artística, además de varios de los otros temas favoritos del realizador de la película subtitulada.

Una orgia de terror

La única concesión que Sono parece haber hecho con “The Forest of Love” -una exuberante fiesta de sangre psicosexual hecha por el tipo de loco obsesionado por el cine cuya fuerza vital irrefrenable sólo puede expresarse a través del objetivo de una cámara- es que el producto final ha sido reducido a un largometraje de 150 minutos.

Tal vez sea lo mejor: Por muy inspirador que sea ver que Sono no ha perdido el ritmo, incluso sus seguidores más incondicionales pueden sentir que su último disco es lo suficientemente largo.

Inspirado por algunos horribles acontecimientos que Sono deforma más allá de todo reconocimiento, “The Forest of Love” es una sopa primordial de una película online subtitulada que convierte a William Shakespeare y Oliver Stone en una risa horripilante que se divierte a través del tiempo mientras todavía se siente extrañamente de su momento.

Es difícil saber por dónde empezar con la historia, un problema que también parece haber frustrado a Sono. El capítulo inicial de la película – que sigue dividido en episodios desiguales, a pesar de evitar el formato de miniserie – estalla con tanta información aparentemente no relacionada que pasarás la mayor parte de la hora inicial tratando de conectar los puntos (consejo: no te molestes).

Ver The Forest of Love, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Forest of Love
The Forest of Love
Ver Películas Descargar Película
Título original 愛なき森で叫べ
IMDb Rating 6.2 7 votos
TMDb Rating 7.1 694 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Possession Diaries
Where Is Kyra?
Hunter Killer: Caza en las profundidades
The Kill Team (El escuadrón de la muerte)
The Wretched
State Like Sleep

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"