The Haunting of Margam Castle

The Haunting of Margam Castle

Sep. 01, 2020Reino Unido81 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El castillo de Margam es un lugar real. En realidad es una gran casa de campo de la época victoriana en Margam, Port Talbot, Gales. También es uno de los lugares más embrujados del Reino Unido. Así que era inevitable que se hiciera una película como The Haunting of Margam Castle.

Continuar leyendo

Y dada la forma en se produce, podría haber sido igualmente inevitable que el escritor/director Andrew Jones (The Jonestown Haunting, Werewolves of the Third Reich) lo hiciera. Lo que hace que los resultados sean igualmente inevitables.

La cacería del castillo de Margam subtitulada comienza en realidad en los EE.UU., con los profesores Holzer (Amy Quick) y Barron (Ashton Spear) a quienes se les dijo que tenían que investigar la propiedad del título.

Parece que la escuela necesita algo de publicidad para interesar a los donantes, así que necesitan ir a filmar algunos fantasmas. O falsificarlo de manera convincente.

Después de algunas imágenes de aviones y coches, están en un pub galés donde la camarera (Caroline Munro, Maniac, Cute Little Buggers) está explicando que es Welsh Rarebit, no Welsh Rabbit.

Una vez que llegan al Castillo Margam, ellos y nosotros recibimos una lección de historia del Sr. Morgan (Derren Nesbitt, Where Eagles Dare, The Playbirds) y de la psíquica Edith Withers (Jane Merrow. Hands of the Ripper, The Six Million Dollar Man). Y luego, bajo una brillante luna llena, los fantasmas salen a jugar.

Intenta ser una película de terror

El castillo de Margam está lleno de actores y actrices de los años 60 y 70. Aparte de los mencionados Garrick Hagon (Red Leader 3/Biggs de Star Wars), Judy Matheson (Twins of Evil, The Flesh and Blood Show), y Simon Bamford. (Hellraiser, Dark Ditties Presenta ‘Mrs Wiltshire’) todos hacen apariciones.

Lamentablemente, es la única manera en que The Haunting of Margam Castle mejora las anteriores películas subtitulada de Jones. El guión es lento y predecible.

Hay flashbacks del pasado de Margam, incluyendo uno con el hechicero Mathew Hopkins que precede a la construcción de Margam por unos 300 años. Las cámaras se apagan cuando algo sucede. Y, por supuesto, la casa se sella a sí misma atrapando a todos dentro.

No hay efectos. Los fantasmas se ven igual que los humanos normales. No hay sangre. Incluso cuando alguien recibe un disparo de rifle en la cabeza a quemarropa no hay ni siquiera un spray de sangre CGI.

Tampoco hay sustos, ni siquiera un gato barato que salte de las sombras. The Haunting of Margam Castle online subtitulada al menos intenta ser una película de terror, lo que la sitúa por delante de su última película que vi, The Jonestown Haunting, pero eso tampoco dice mucho.

The Haunting of Margam Castle, gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

The Haunting of Margam Castle
Ver Película Descargar
Título original The Haunting of Margam Castle
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.8 296 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

I Think We’re Alone Now
Dead Water
Await Further Instructions
Blood Vessel
A Night of Horror: Nightmare Radio
The Hunter’s Prayer (Réquiem por un asesino)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web