The Informer

The Informer

Reino Unido113 Min.PG-16
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

El ex-convicto Pete Koslow (Joel Kinnaman) está trabajando encubierto como informante del FBI en su intento de derribar a un grupo de gángsteres polacos particularmente desagradables.

Prometido por el agente federal Wilcox (Rosamund Pike) como una salida para su familia, Koslow pronto descubre que tendrá que ser encarcelado de nuevo para poder infiltrarse en la mafia y escapar para siempre.

Continuar leyendo

Pocas cosas son más frustrantes que una película perfectamente buena decidiendo ambiciosamente que quiere ser una franquicia antes de que el público incluso quiera ver “las nuevas aventuras de….”.

Tristemente, ese es el destino sufrido por el thriller policíaco de Andrea Di Stefano, The Informer, que se mueve de forma intrigante, aunque ligeramente vista, y luego cae de un acantilado, en lugar de colgar de uno, todo en un intento de establecer una saga al estilo de John Wick.

Es una lástima, porque hay mucho que gustar de la película, sobre todo por el impresionante reparto. Hollywood sigue tratando de hacer de Joel Kinnaman un protagonista, pero el giro que dio en su carrera en The Killing de AMC se basó en características introvertidas e impenetrables que beneficiaron al arco de forma larga de un programa de televisión.

Traducir eso a una película de dos horas hace que sea mucho más difícil de apoyar, incluso cuando todos a su alrededor están siendo tan despreciables.

Gángsteres polacos

Por lo que es genial ver a Clive Owen aparecer y abrirse paso a través de la película como un jefe del FBI particularmente horrible.

En el extremo receptor de su saliva está Rosamund Pike, que tiene el material más pesado para masticar, incluso si las motivaciones detrás de la forma en que aborda los dilemas éticos que se le presentan no se exploran completamente.

Comparte el estatus de MVP con Common, interpretando aquí al intuitivo policía atrapado en la enmarañada red con ese aire de encanto reconocible que es evidente en todas sus salidas a la pantalla grande.

Adaptada de la novela superventas de Anders Roslund y Börge Hellström, Three Seconds, la película de Di Stefano comienza al menos como deberían hacer todos los buenos libros, con una estratagema de apertura llena de tensión que coloca a Kinnaman en una situación precaria, antes de que se desate el infierno, lo que desencadena la película que engloba los acontecimientos.

Entre algunos de los traidores predecibles, dichos eventos incluyen enfrentamientos fáciles de hablar, una forma ingeniosa de introducir contrabando en la cárcel, y una fuga de la prisión OTT muy agradable. Todo ello se ejecuta de una manera extremadamente vigilante, antes de que el final antes mencionado comience a desarrollarse.

Ver The Informer, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
Título original The Informer
IMDb Rating 6.5 5.762 votos
TMDb Rating 6.5 749 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Citizen Kane (Ciudadano Kane)
El Gordo y el Flaco
Like Me
The Wolf Hour
Person to Person
Killerman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"