The Lodge

The Lodge

You're not welcome hereJan. 25, 2019USA108 Min.R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Richard (Richard Armitage) acaba de perder a su esposa, que se suicidó sin razón aparente, y quiere casarse con Grace (Riley Keough) para compensar su dolor. Incapaces de llorar, los jóvenes Aiden y Mia (Jaeden Martell y Lia McHugh) ven con sospecha la repentina llegada de esta mujer al seno de su casa de campo.

Continuar leyendo

En ausencia del padre, los dos niños se encuentran un día atrapados en compañía de su enigmática madrastra en su modesta casa; sin embargo, el lugar donde la paranoia y los malos trucos se funden en sus ojos… Y cada uno de ellos desentierra el dolor y la rabia del otro en una lenta decadencia que no perdonará a ninguno de los cuatro.

En papel, una historia clásica pero también agradable podría hacerte la boca agua. The Lodge es un thriller con imágenes que son tan incómodas de morir y que llevan su tiempo hasta el punto de ser tan aburridas que es casi aburrido despertar a los muertos, que es lo que lo hace tan intrigante.

Cualquiera que esté familiarizado con Carpenter o Haneke establece un vínculo directo con los clásicos de la puerta cerrada, sus infinitos escenarios cubiertos de nieve contra los que un pequeño círculo de personajes luchan en territorio familiar por pequeños giros y vueltas.

Seran protagonistas de unos extraños eventos

Conspiraciones, sospechas, o simplemente la necesidad de escupir su mal, todo ello con un toque de ofensiva religiosa, todo ello no sin ser deducido por cualquiera que se esfuerce en buscar la fuente del mal.

The Lodge está situada en el hermoso telón de fondo de la intrusión de un individuo en una familia previamente ordenada, y su relativa complejidad me mantuvo despierto de principio a fin.

La sobriedad de los decorados y la puesta en escena en general siendo por supuesto un anticipo no insignificante, Severin Fiala y Veronika Franz nos sirven un verdadero retrato cruzado de tres pobres estados de ánimo formidablemente transcritos…

Bajo una mirada inocente, observamos tres mundos a punto de derrumbarse y las heridas que surgen de ellos, con mucha pegada en los hechos y gestos, así como los profundos problemas de los personajes.

En esta película, el capullo paterno es víctima de la ceguera causada por el luto y la necesidad de un punto de referencia (representado por la figura paterna en busca de un objeto de consuelo).

Ver Witches in the Woods, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
The Lodge
Ver Película Descargar
Título original The Lodge
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 6.3 181 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Love, Kennedy
Proximity
Swallow
Tren a Busan 2: Península
Mandy
Papillon 2018

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web