The Lost Husband

The Lost Husband

USA109 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Basada en la novela de Katherine Center, The Lost Husband película subtitulada sigue a la recientemente viuda Libby (Leslie Bibb) cuando se propone reconstruir una nueva vida para su familia en la granja de cabras de su tía.

La vida en la granja es más desafiante y misteriosa de lo que ella espera, incluyendo el tener que recibir órdenes del duro y poco comprensivo administrador de la granja James O’Connor (Josh Duhamel).

Continuar leyendo

Este es un sólido y agradable drama romántico que no está dirigido a los niños, sino que es bastante familiar. A primera vista, el segundo largometraje de la escritora y directora Vicky Wight parece mostrar todos los signos de una película de Hallmark.

Pero The Lost Husband película online subtitulada es mucho más que eso, ya que cuenta con una sólida actuación, un argumento retorcido, una banda sonora fenomenal y un romance que consiste en dejar completamente a la persona que amas antes de involucrarte con otra persona.

Es impredecible y sin embargo, se puede relacionar desde el principio: una viuda de clase media alta pero en quiebra escapa del control de su madre ensimismada para ir a empezar de nuevo en la granja de cabras de su tía, donde se espera que haga un montón de trabajo agotador. Al amanecer.

Todo el día. Cuando Duhamel entra, sabes instantáneamente que su O’Connor es el interés del amor (o “granjero caliente”, como lo llaman las mujeres locales), pero las cosas son más frías que juguetonas. Y aunque sabes todo el tiempo cómo van a terminar las cosas, lleva mucho tiempo llegar allí.

Recomponiendose de la muerte de su marido

La película online subtitula es políticamente consciente y al mismo tiempo políticamente ambigua. Tiene lugar en Texas, pero se deja claro que la tía Jean es una “granjera liberal hippie” (un giro estelar de Nora Dunn). Y su novio es un “abogado y empresario conservador”.

O’Connor cubre su camión con pegatinas para el parachoques de mensajes, discute contra la universidad y enseña a los niños que no son suyos a enfrentarse a un matón con un pinchazo en el plexo solar.

Libby se equivoca al identificar su postura política, pero se enfrenta al director de la escuela pública con las políticas de tolerancia cero, algo con lo que muchos padres se identificarán, pero que quizás no sea la mejor actitud a demostrar para los niños cuando el respeto a la autoridad es crucial.

La música también es una delicia inesperada, mezclando los favoritos olvidados con canciones de uno de los músicos favoritos de Austin, Bob Schneider, que serán nuevas para la mayoría.

Mientras que The Lost Husband no te va a sorprender, es entretenida pero no sorprendente, debe ser reconocida por no caer en la trampa de muchas películas clasificadas como románticas: No es “jarabe” o “sacarina”. Tal vez, es “agave”… un dulce ligeramente más saludable.

Ver The Lost Husband, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

The Lost Husband
The Lost Husband
Título original The Lost Husband
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.2 375 votos

Director

Vicky Wight
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

American Graffiti
Hater
Perturbada (Unsane)
Yaga. Koshmar tyomnogo lesa
Trial by Fire
Wonder Woman: Bloodlines

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web