The Man Standing Next

The Man Standing Next

Corea del Sur114 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Una lección de historia cinematográfica que será totalmente nueva para la mayoría de los estadounidenses que no tienen vínculos con Corea, El hombre que sigue de pie de Min-ho Woo observa el círculo íntimo del presidente surcoreano Park Chung-hee durante los 40 días anteriores a su asesinato el 26 de octubre de 1979.

Continuar leyendo

Aunque toca una red de lealtades, ambición y agendas ocultas al estilo de Le Carre, la película (una adaptación del libro de Kim Choong-Seek Jefes de la KCIA) es generalmente menos absorbente de lo que podría sugerir, sólo cobra vida en las sudorosas horas previas a ese asesinato.

Más convencional que el trabajo de los audaces autores surcoreanos que finalmente están irrumpiendo en la conciencia de los Estados Unidos, puede sin embargo beneficiarse de la apertura post-parasitaria a las importaciones de la nación.

El libro de Kim exploró la importancia durante este período de la KCIA, la agencia de inteligencia que funcionaba como la mano derecha del Presidente Park (Lee Sung-min). (Aparte de Park, los personajes de la historia han sido algo ficticios, con nombres diferentes a los de sus homólogos del mundo real).

El director de la agencia era Kim Gyu-pyeong (Lee Byung-hun), quien, como su predecesor Park Yong-gak (Kwak Do-won), había servido junto al presidente en el Ejército antes de que tomara el poder en un golpe militar.

Lealtades, ambición y agendas ocultas

A finales de 1979, había sido el gobernante del país durante 18 años, e incluso muchos de sus aliados más cercanos -por no hablar de los ciudadanos que protestaban- pensaron que era hora de irse.

El ex director de la KCIA está en los EE.UU. cuando la historia comienza, usando el escándalo Koreagate como una forma de crear interés en unas memorias, Traidor de la Revolución, que denuncia a su antiguo camarada.

El presidente envía a Kim a los Estados Unidos para recuperar el manuscrito y asegurarse de que nunca se publique; parece que no le importaría que el autor muriera en el proceso.

En su viaje, Kim aprende lo que los espías americanos saben sobre su lugar de trabajo. Parece que hay un hombre misterioso, de nombre en clave “Iago”, que está más cerca del presidente que él – y que maneja cuentas en bancos suizos que supuestamente rebosan de ganancias mal habidas.

Si Kim no hubiera creído ya en secreto que era hora de que esta administración terminara, ahora puede añadir su lealtad ofendida a los puntos de ese lado del argumento.

Pero jugando el papel, Lee nos da poca información sobre lo que Kim está sintiendo. El actor se ve en el papel y tiene una seriedad magnética, pero es emocionalmente opaco.

Ya puedes ver la película, The Man Standing Next | 2020, del género acción y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
The Man Standing Next
Título original 남산의 부장들
IMDb Rating 6.0 2 votos
TMDb Rating 6.6 257 votos

Director

Woo Min-ho
Director

Reparto

Lee Byung-hun isKim Gyu-pyeong
Kim Gyu-pyeong
Lee Sung-min isPresident Park
President Park
Kwak Do-won isPark Yong-gak
Park Yong-gak
Lee Hee-joon isKwak Sang-cheon
Kwak Sang-cheon
Kim So-jin isDeborah Shim
Deborah Shim
Seo Hyun-woo isJeon Du-hyeok
Jeon Du-hyeok
Kim Min-sang isJang Seung-ho
Jang Seung-ho
Kim Hong-pa isAmbassador Yun
Ambassador Yun
Park Ji-il isKim Gye-hoon
Kim Gye-hoon
Ji Hyeon-jun isKCIA agent Ham Dae-yong
KCIA agent Ham Dae-yong

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Dangerous Lies
The Mermaid: Lake of the Dead
Looking Glass
Desayuno con diamantes
Secret Obsession
Wonder Woman: Bloodlines

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web