The Parts You Lose

The Parts You Lose

Danger Hides In Plain SightMar. 14, 2019Canada94 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Un escenario lleno de potencial dramático se desperdicia en el sombrío drama de Christopher Cantwell en una Dakota del Norte aún más sombría e invernal. Representando la floreciente amistad entre un niño sordo de 10 años de edad y un ladrón de bancos gravemente herido (interpretado por Aaron Paul) a quien en secreto cuida hasta que recupera la salud.

Continuar leyendo

The Parts You Lose de alguna manera se las arregla para que no se muevan y no tengan tensiones, desperdiciando el talento de varios actores notables en el proceso. Cualquiera que esté ansioso por ver una película que presenta a Paul como un criminal empedernido, se le aconseja que espere una semana hasta la llegada de la secuela de Breaking Bad.

La historia gira en torno a Wesley (Danny Murphy, sordo en la vida real y protagonista de la actuación destacada de la película), que vive con su madre (Mary Elizabeth Winstead) y su hermana menor en el tipo de casa desgastada del medio oeste que podría haber sido pintada por Norman Rockwell.

El padre de Wesley (Scott McNairy) parece estar lejos de la casa por largos períodos de tiempo, pero sus frecuentes ausencias no son lamentadas por el joven, ya que su padre, que bebe mucho y es casi abusivo, se niega a aprender el lenguaje de señas y claramente tiene problemas de ira.

Una buena relación

La vida de Wesley fuera de casa no es mucho mejor. Su condición resulta en que constantemente es acosado en la escuela, especialmente por un joven malhechor que lo atormenta poniendo repetidamente moco en el cabello de Wesley.

Cuando Wesley se encuentra inesperadamente con un hombre sangrante e inconsciente (Paul) tendido en el suelo nevado cerca de su casa, decide impulsivamente arrastrar al misterioso extraño a un granero abandonado (el por qué exactamente haría esto, poniendo teóricamente en peligro a su madre y a su hermana, no es más que uno de los misterios del guión apenas escrito de Darren Lemke).

Lentamente recuperándose gracias a la comida y a los suministros médicos que Wesley le proporciona, el fugitivo anónimo intenta conocer a su joven ayudante a pesar de los obvios problemas de comunicación. Descubriendo que Wesley es sordo, el hombre le dice sarcásticamente: “No te preocupes, no te pierdes mucho”.

Se desarrolla una relación amistosa, en la que el criminal se convierte en una especie de figura paterna brusca para el niño emocionalmente vulnerable. Adivinando sobre los problemas de Wesley en la escuela, también lo entrena sobre la mejor manera de vengarse de los matones, es decir, golpeándolos con una mochila llena de monedas de su alcancía.

Ver The Parts You Lose, gratis OnLine. Pelicula completa del género thriller y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
The Parts You Lose
Título original The Parts You Lose
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 6.6 25 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El exorcista (The Exorcist)
Murder Manual
The Tent
The Accidental Prime Minister
Flawless (Un plan brillante)
Breathe (Una razón para vivir)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web