The Screaming Silent

The Screaming Silent

Australia104 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Desesperado por hacer la película que lo coronará, el próximo joven cineasta de Tarantino, Kurt Michaels, viaja 8000 millas de profundidad en el perdido interior de Tasmania para retratar el viaje de su antepasado.

Continuar leyendo

Guiados por un críptico diario escrito a mano, Kurt, su amigo y productor Brian y su séquito buscan el oscuro secreto que su antepasado decidió no revelar nunca. Perdidos, atormentados y aterrorizados se descubren a sí mismos como peones en una antigua venganza.

David Davidson, en su debut como director y su equipo, hizo una agradable película de terror de suspenso. Me encanta cuando las películas de terror se filman con una técnica de metraje encontrado, implica una acumulación de suspenso.

La historia trata de un joven cineasta desesperado que quiere terminar lo que su antepasado comenzó haciendo su primer largometraje sin saber en qué se estaba metiendo.

La forma en que comienza la película no captura fácilmente la atención de uno no sólo era débil sino que en su introducción, el personaje principal establece lo que estamos a punto de ver con la intención de tener un doble sentido de lo que los espectadores van a esperar y lo hizo mirar demasiado hacia adelante.

Son parte de una antigua venganza

Pensé que iba a ser una película terrible pero me atrajo sigilosamente. No hubo muchos escalofríos, pero tenía el nivel de suspenso adecuado en el que disfruté y con el que me mantuvo ocupado.

Esta película también captura un sentido de lo que los cineastas hacen para lograr lo que quieren y lo que algunos tardarían en conseguir lo que desean.

El compositor Riley Lee fue acertado, la música creó la atmósfera de terror en las escenas de suspenso correctas. Las actuaciones de los actores estaban bien actuadas, especialmente Bella McDiarmid. Ella era magnífica y siendo su primer largometraje, que natural y me atrajo tanto sus emociones. Estoy deseando ver más actuaciones suyas.

Ver The Screaming Silent, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Screaming Silent
Ver Película Descargar
Título original The Screaming Silent
IMDb Rating 4.6 3 votos
TMDb Rating 5.2 250 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Blair Witch
El secreto: Atrévete a soñar
The Padre
Illang: La brigada del lobo
Cities of Last Things
Blood Vessel

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web