The Tomorrow Man

The Tomorrow Man

USA94 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Nunca es demasiado tarde para enamorarse. The Tomorrow Man es una película encantadora y edificante sobre dos ancianos de pueblo pequeño que consiguen hacer precisamente eso, contra todo pronóstico. No es una película para inmaduros. Si eres miembro de la brigada de cómics de Marvel, muévete.

Continuar leyendo

No hay nada para ti aquí. Pero si usted aprecia la rara oportunidad de ver a magníficos actores tan perfectos como Blythe Danner y John Lithgow dando todo lo que tienen, en una película sobre adultos, entonces la línea comienza aquí.

Ed Hemsler (Lithgow) es un analista retirado de rodamientos de bolas a mediados de los 70 y un viudo solitario con un hijo adulto que apenas puede tolerar y que sólo muestra un interés aceptable en el bienestar de su padre. En los seis años que lleva inactivo, Ed está convencido de que el fin del mundo está en camino.

Incluso tiene un cuarto secreto de suministros donde almacena todo, desde Cheerios hasta agua embotellada, en caso de que el apocalipsis llegue antes de lo esperado y no pueda salir de la casa. Ed pasa cada momento de su vida preparándose para mañana.

Ronnie Meisner (Danner) es una viuda igualmente excéntrica de la misma cosecha que le gusta coser y es adicta a ver documentales de la Segunda Guerra Mundial en televisión. Perdió a su única hija cuando la niña tenía sólo 13 años y su marido murió de cáncer. Acaparadora y compradora compulsiva, Ronnie vive sola en una casa tan llena de basura inútil que ni siquiera puede encontrar un cenicero.

Un romance diferente

Estos dos extraños inadaptados sociales son la última pareja en el planeta que parecen un posible dúo romántico, pero se encuentran en el supermercado y poco a poco descubren que se gustan el uno al otro. Probablemente no los notaría si los pasara por Main Street, pero el director por primera vez Noble Jones, que también escribió el delicado guión y fotografió la película con delicadeza, hace que Ed y Ronnie sean menos simplistas de lo que parecen en la superficie.

Excepto por una incómoda cena de Acción de Gracias en la casa del hijo de Ed donde nada va bien, estos son dos ancianos que aprenden a vivir el uno con el otro y para el otro, enamorándose lenta e inseguramente. Hay problemas. Una noche de intimidad le da a Ed un pequeño ataque.

Y revelar detalles personales o compartir sentimientos no es fácil para ninguno de los dos. Pero The Tomorrow Man es una película entrañable sobre las segundas oportunidades de la vida, y el final, cuando tanto Ed como Ronnie aprenden a hacer compromisos difíciles para avanzar en la dirección de “felices para siempre”, es nada menos que desgarrador. Tal vez vivir para el mañana no es lo que está hecho para ser. Tal vez vivir por hoy sea mejor.

El hombre del mañana es una historia de amor madura y radiante llena de inteligencia, ternura y alegría que calentará tu corazón. Danner y Lithgow son simplemente milagrosos.

Ver The Tomorrow Man, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Tomorrow Man
The Tomorrow Man
Título original The Tomorrow Man
IMDb Rating 5.3 5.894 votos
TMDb Rating 5.4 376 votos

Director

Noble Jones
Director

Reparto

John Lithgow isEd Hemsler
Ed Hemsler
Wendy Makkena isBeverly St. Michaels
Beverly St. Michaels

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Pulp Fiction
Blair Witch
Overlord
Rocketman
Sleight (Juegos de manos)
Bumblebee

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"