The Wretched

The Wretched

May. 01, 2020USA95 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Vi esta película hace dos días, y como me prometí a mí mismo que escribiría algo sobre ella, tengo que ir a por ello. Es como limpiar tu propio baño, siempre vuelve a crecer, pero te sientes mejor después.

La primera es su lado de película adolescente. Así que sí, por supuesto, cuando diriges a adolescentes, es adolescente. Pero más allá de eso, hay que decir que todas las casillas están marcadas: divorcio de los Darons, fiesta de fogata, juegos de beber, verano, criatura espeluznante acechando en el bosque que evidentemente nadie ve excepto el super protagonista.

Continuar leyendo

La segunda es sobre el monstruo. Además de ser tan espeluznante como un estante de Ikea BILLY, creo que su aspecto psicológico ha sido totalmente pasado por alto. Se nos dice que sería una madre solitaria que tendría problemas de fertilidad y que iría tras los niños.

Intentaré encontrar algo original y olvidarme de treinta años de cultura popular. Añadiría que la forma en que aterroriza a los personajes principales no tuvo ningún efecto en mí como espectador inmune a los sustos de los saltos. Hubiera preferido menos miedo (o intentos de hacerlo) pero más presencia de miedo en toda la trama.

Un vecino poseído

En tercer lugar, todavía no he captado el interés de los tres primeros minutos de la película. Además de darnos esa atmósfera de los 90 (mientras que la película está ambientada en el presente) tan querida por nuestro cine actual. O soy estúpido porque habría un elemento para comprender, o no tiene ningún sentido.

Cuarto, entendí que las pretensiones de los guionistas eran hacer algo inesperado, y es una atención encomiable. Sólo que tengo la impresión de que la revelación en el curso de la historia estuvo a la altura del desafío, es decir, a nivel del suelo.

Al final, la película no logra evitar ciertos escollos y lucha por ganar impulso debido a que el tratamiento de su tema es tan anticuado.

Ver The Wretched, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y drama | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar películas de estreno y del cine de todos los tiempo.

The Wretched
The Wretched
Título original The Wretched
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 6.7 60 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Bajo sospecha (Above Suspicion)
The Con is On
Saint Frances
Fast Color
Hearts and Bones
Santana

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web