Un desliz fatal

Un desliz fatal

USA89 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Si un thriller es tan bueno como su villano, “Fatal Affair” está en una forma triste. En esta última película de Netflix de Peter Sullivan, director de “Secret Obsession”.

Continuar leyendo

Omar Epps interpreta a un tipo que está obsesionado con su amiga de la universidad Ellie (Nia Long), y sin embargo nunca podrías saberlo por su actuación, o las sosas emociones que siguen. Su juego del gato y el ratón no pretende ser original en lo más mínimo, pero no hay una buena razón para que sea tan aburrido.

Para Ellie, la abogada de Long’s en San Francisco, la emoción se ha ido de su matrimonio. Cuando las velas rodean la amigable cena que comparte con su marido Marcus (Stephen Bishop), es más un símbolo de cómo se ha apagado el poder en su matrimonio que otra cosa.

Llega un nuevo compañero de trabajo y viejo amigo de la universidad David (Omar Epps), reapareciendo desde hace 20 años, con algunos cumplidos suaves y una mirada depredadora sobre ella desde su primer saludo.

Una abogada atrapada en un juego

Muy pronto se toman unos tragos en un bar, y van a un club, donde la complace con una gran distracción, y le pregunta por qué no salieron en la universidad.

Ambos la empujan, teniendo diferentes juegos largos, y los manda al baño. Por unos 10 segundos cargados, que apenas constituyen una aventura, claro está, comete un error que tendrá que pagar viviendo una pesadilla de acosador.

Elle sale de este aturdimiento con fuerza y vuelve a su vida normal, tanto que cuando termina un montaje, tiene la firma que quería, su nueva casa de la playa parece aún más brillante, y mejor aún, vuelve a estar con Marcus de forma habitual.

David es una aventura del pasado, hasta que un día aparece de repente, actuando como si los dos simplemente hubieran perdido el contacto y aún estuvieran juntos. No respeta sus límites cuando ella le dice que se aleje, y comienza a acercarse a ella y a sus amigos, mientras su secreto compartido se cierne sobre ella.

Ver Un desliz fatal, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Un desliz fatal
Un desliz fatal
Un desliz fatal
Ver Película Descargar
Título original Fatal Affair
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 5.2 286 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kin
Cats
Gundala
10 Minutes Gone
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
The Gentlemen: Los señores de la mafia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web