Un hombre ordinario

Un hombre ordinario

Serbia | USA90 Min.R
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

La película Un hombre ordinario online subtitulada completa es un drama protagonizado por Ben Kingsley, un buscado criminal de guerra serbio que se une a una joven limpiadora (Hera Hilmar) mientras trata de evitar ser capturado. No se exploran las complejidades del conflicto serbio, ni los detalles de los crímenes del personaje de Kingsley; en realidad, se trata más de un estudio del carácter que de otra cosa.

Continuar leyendo

El contenido maduro incluye lenguaje fuerte (particularmente “f–k”), un breve vistazo a los senos desnudos de una mujer cuando es forzada a desnudarse a punta de pistola, referencias verbales a la violación y el asesinato, y breves ráfagas de violencia – las armas son vistas/disparadas, y hay una muerte. Los personajes también fuman y beben, a veces en exceso.

La película Un hombre ordinario online subtitulada gratis, interpreta a Ben Kingsley como el General, un criminal de guerra serbio fugitivo al que sus aliados (principalmente Miro, interpretado por Peter Serafinowicz) trasladan por todo su país para evitar ser capturado.

La reclusión forzada del General es una vida solitaria; entonces la joven limpiadora Tanja (Hera Hilmar) se tropieza con su esfera. A medida que el General se vuelve más imprudente, la búsqueda de él se hace más estrecha, y él y Tanja forman un vínculo improbable.

Al ver y descargar la pelí online Un hombre ordinario online subtitulada HD el drama está muy bien representado, y la cinematografía y las localizaciones serbias crean un fuerte sentido de lugar, pero carece de tensión. Un hombre común no es un thriller; es un estudio de carácter que profundiza en la humanidad de alguien que ha cometido actos inhumanos.

Cuál es la historia de la pelí Un hombre ordinario sub online HD

La película sub HD gratis se beneficia de la experiencia de Kingsley, ganador del Oscar, y del emocionante recién llegado islandés Hilmar, como la desdichada sirvienta inicial. El General Kingsley tiene su rutina, prefiere cierta música, está hambriento de conexión humana. Y Hilmar es un verdadero hallazgo. Su rendimiento excepcional es inteligente y multicapa.

Cuando ella revela nuevos lados de sí misma, son sorprendentes y orgánicos. Hilmar ha tenido una exposición limitada en los Estados Unidos (aunque uno de los papeles fue en el controvertido The Ottoman Lieutenant, también con Kingsley); con suerte, veremos mucho más de ella.

Pero la falta de tensión fundamental al ver la película Un hombre ordinario subtitulada online HD es un verdadero problema. Un hombre ordinario elude ciertas realidades: Hay una breve discusión sobre los crímenes del General; su odio hacia los musulmanes sólo se menciona brevemente en una mirada a una mujer que reza, y los costos humanos de lo que ha hecho sólo se mencionan filosóficamente.

La película Un hombre ordinario vose online HD trata realmente de la inutilidad de acciones horribles tomadas “al servicio de…. país”. Nunca tememos realmente por su captura; él desmiente el supuesto peligro con acciones descuidadas, lo cual serviría como un rasgo de carácter fuerte en un thriller si hubiera consecuencias reales en todo momento.

Pero tal como están las cosas, esa falta de efectos secundarios, especialmente en la forma en que la película se desliza sobre sus crímenes, es probablemente el lastre que falta. El magnífico Max (2002), que examinó ficticiosamente el pasado artístico fallido de Hitler, también insinuó de manera ominosa el futuro del dictador, haciendo que todo el ejercicio fuera mucho más consecuente. Asimismo, Muerte y la doncella, también protagonizada por Kingsley, tuvieron más peso.

Ver Un hombre ordinario, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y acción | 2018. Puedes ver y descargar Torrent y Mega OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Un hombre ordinario
Título original An Ordinary Man
IMDb Rating 5.4 1,072 votos
TMDb Rating 6.2 418 votos

Director

Reparto

Ben Kingsley isThe General
The General
Milorad Kapor isPoliceman
Policeman
Igor Kovačević is7 Year Old Boy
7 Year Old Boy
Bojan Hlišč isPolice Officer #1
Police Officer #1
Bojan Bajčetić isStreet Lieutenant
Street Lieutenant

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Sleight (Juegos de manos)
Everything, Everything
Robin Hood
María Magdalena
6 Abajo: Milagro en la Montaña
Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"