Flawless (Un plan brillante)

Flawless (Un plan brillante)

UK108 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

¿Por qué siempre inventas actores como los ancianos?. ¿Por qué no te llevas a otro actor?. En cualquier caso, creo que entendí lo que faltaba en este maquillaje envejecido; al ocultar los ojos me di cuenta de que el resto de la cara finalmente era creíble; así que son los ojos los que traicionan la edad, porque se supone que los ojos de una persona mayor están gastados, cansados y no brillantes como mil luces. Tendría que comprobarlo sistemáticamente para confirmar esta teoría.

Continuar leyendo

Flawless (Un plan brillante) es una película subtitulada amistosa, una película de rotura, como bien dice el título francés. Si realmente aprecio la simplicidad técnica de la travesura, lamento la torsión del guionista: es absolutamente inútil, excepto para crear un suspenso.

Las explicaciones del motivo son igual de descabelladas y, por lo tanto, hacen que la historia sea un poco menos creíble (15 años!???). También hay algunas manchas oscuras que es mejor olvidar (ir qué, cómo podría hacerlo?). Por último, el principio es bastante suave; hay que decir que hacer una película en forma de flash hacia atrás rara vez es una buena idea, porque cuando no oculta la ausencia de un objetivo, sólo retrasa su desarrollo (segunda opción para esta película).

La puesta en escena es sobria, clásica y exitosa. Si las composiciones no tienen nada en particular, la luz está por otro lado muy bien utilizada (hermosas sombras). Del mismo modo, los actores son brillantes: Caine es elegante como siempre, y Demi está haciendo bien su trabajo (y aún no era totalmente anoréxica en ese momento).

Lambert demuestra que es el mejor actor francés exportado por dos razones, y si su personaje no consigue el 10% (o el 5%? ya no lo sé), obtiene una doble ganancia por cada experiencia al otro lado del Atlántico ya que acepta voluntariamente doblarse en francés (no todos lo aceptan).

En resumen, Flawless (Un plan brillante) sufre de un escenario no siempre creíble y de algunos efectos de estilo innecesarios; con un tratamiento tan sobrio como la puesta en escena, la película habría mejorado en calidad. A pesar de todo, se puede ver sin demasiados problemas (los medios son a veces muy adictivos).

Ver Flawless (Un plan brillante), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y comedia | 2007. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Flawless (Un plan brillante)
Flawless (Un plan brillante)
Flawless (Un plan brillante)
Flawless (Un plan brillante)
Flawless (Un plan brillante)
Flawless (Un plan brillante)
Título original Flawless
IMDb Rating 6.8 27.841 votos
TMDb Rating 6.6 505 votos

Director

Reparto

Demi Moore isLaura Quinn
Laura Quinn
Michael Caine isMr. Hobbs
Mr. Hobbs
Joss Ackland isMilton Kendrick Ashtoncroft
Milton Kendrick Ashtoncroft

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Pilgrimage (El guardián de la reliquia)
Annihilation (Aniquilación)
Lucky
Joy
Andar. Montar. Rodeo.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"