Una chica fácil

Una chica fácil

Francia90 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

Obviamente, la directora Rebecca Zlotowski estaba fascinada por Zahia Dehar, conocida por sus asuntos de vicios a principios de 2010, pero que se había beneficiado de esta sulfurosa reputación para hacer carrera.

Hoy en día, aquí está en el cine, en un papel protagonista, donde parece encarnar lo que es (solía ser?): una chica alegre, que retoza de relación en relación, y cuyo único objetivo real es disfrutar de la vida, especialmente gracias a su exuberante cuerpo.

Continuar leyendo

Esta joven llega a la vida de su primo de 16 años, el momento de un verano en el que se pregunta cuál será su futuro profesional. Frente al lado algo tímido y engreído de esta última llegará esta bomba a las playas de Cannes, donde hará girar muchas cabezas.

No conozco las referencias del director, pero uno pensaría que vería una versión moderna de Brigitte Bardot en Et dieu créa la femme, pero en una versión de 2019 donde no duda en dejar caer su top, mostrando sus pechos (rehechos) pero siempre con esta aparente ligereza.

Este es tanto el interés como el límite del personaje, donde en el fondo, sabemos poco más al principio y al final. Así que, aunque la película sólo dure 88 minutos, podría haberse alargado sin ninguna razón real para admirar a esta nueva actriz que, aquí también un punto en común con Bardot, juega tan falso como ella.

Naïma acaba de cumplir 16

El otro personaje interesante es esta prima de 16 años interpretada por Mina Farid, cuya vida llevada por esta bella rubia le fascina, hasta el punto de que se hará el mismo tatuaje en el hueco de sus riñones, y cuya película online subtitulada es sin duda su punto de vista.

Una chica fácil es indudablemente feminista en su punto de vista, el de vivir como una mujer desea y no el dictado de los hombres, lo que hace que los hombres estén subrepresentados, Benoit Magimel, o sólo estén presentes como una función sexual, Nuno Lopes.

En el momento de la proyección, la película subtitulada es agradable de ver, abiertamente provocativa sobre el cuerpo de Zahia Dehar (ella claramente excita a los hombres), pero no veo realmente el tema de la narración, o incluso su significado. ¿La de vivir como queremos vivir? Eso es un poco corto, joven mujer…

Dicho esto, eso no me quita en absoluto la admiración por Rebecca Zlotowski, que hizo dos muy buenas películas de estreno, Belle épine y Grand central.

Ver Una chica fácil, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Una chica fácil
Una chica fácil
Una chica fácil
Una chica fácil
Ver Película Descargar
Título original Une fille facile
IMDb Rating 5.6 3 votos
TMDb Rating 5.7 218 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bumblebee
Rattlesnakes
Lake Of Death
The Dark
El niño que domó el viento
Brian Banks

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web