Una noche de locos (The Sleepover)

Una noche de locos (The Sleepover)

USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Los frenéticos adultos y niños de “Una noche de locos (The Sleepover) película subtitulada” de Trish Sie suelen gritar, pero eso no significa que vayan a llegar a ninguna parte.

Uno pensaría que una historia sobre el secreto genial de una madre y los niños rompiendo el toque de queda sería mucho más divertida, especialmente con un reparto carismático como este, y sin embargo “Una noche de locos (The Sleepover) ” es sobre todo acerca de matar el tiempo, específicamente el suyo propio.

Continuar leyendo

Malin Akerman interpreta a Margot, una voluntaria de almuerzo en la escuela de sus hijos, y una madre con un pasado secreto de ladrona maestra.

Lleva años en protección de testigos, algo que su marido, el dueño de una pastelería, Ron (Ken Marino), y sus hijos descubren cuando es secuestrada a punta de pistola en Cape Cod por su antiguo empleador

. Con el despistado Ron a cuestas, Margot se ve obligada a realizar un último gran atraco con su antiguo socio y ex-amante, Leo (Joe Manganiello).

Depende de Clancy (Sadie Stanley) y de su hermano menor Kevin (Maxwell Simkins) salvar a sus padres, con la ayuda de sus dos amigos: el obseso de los medios sociales Mim (Cree Cicchino) y el tenso Lewis (Lucas Jaye).

“Una noche de locos (The Sleepover)” sabe cómo hacer que te guste todo el mundo al principio, porque es inicialmente divertido y encantador con sus personajes.

Descubren que su madre, no es lo que parece

Es la aventura en sí misma la que demuestra ser menos que, empezando con las grandes revelaciones sobre mamá. En el proceso de tratar de encontrar a dónde fue, los niños se encuentran con un montón de sus aparatos y disfraces en un armario de almacenamiento.

Pero no te encariñes con los aparatos, quizás los veamos en una secuela, pero “Una noche de locos (The Sleepover) película online subtitulada” no se trata de mostrar nada que lo haga atractivo, sino de hacer pasar todo por algunos viejos trucos.

Un coche de conducción automática se utiliza para una escena en la que los niños gritan por sus vidas; lo mismo con un láser que luego hace estallar un par de coches en una escena diferente orientada a los coches y a los gritos.

Es un truco fácil de comedia familiar: si una secuencia es sólo un poco divertida, haz que todo el mundo grite durante todo el tiempo.

Ver Una noche de locos (The Sleepover), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y familiar | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Una noche de locos (The Sleepover)
Una noche de locos (The Sleepover)
Ver Película Descargar
Título original The Sleepover
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.3 194 votos

Director

Trish Sie
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Train to Busan
En plan estrella de rock
El Lado Siniestro de la Luna
The Kitchen
La jungla 4.0 – Duro de matar 4
Heridas (Wounds)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web