Una Noche en Bangkok

Una Noche en Bangkok

USA105 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Mucha gente conoce a Mark Dacascos como El Presidente de la serie de realidad culinaria Iron Chef America, pero otros lo conocen por su trabajo en artes marciales o películas subtituladas de acción como La Hermandad del Lobo o John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

Continuar leyendo

Ahora Dacascos está protagonizando un thriller de Lionsgate llamado One Night in Bangkok, en el que interpreta a un asesino que pide a un conductor que lo lleve a cada uno de sus objetivos. Sí, esta película definitivamente tiene algo de AEC: Gran Energía Colateral.

Durante mucho tiempo, Hollywood no supo qué hacer con Mark Dacascos. Protagonizó la adaptación cinematográfica del videojuego Double Dragon a principios de los 90, se paseó en papeles genéricos de artes marciales y protagonizó una serie de televisión de The Crow al final del milenio.

Pero en la última década, más o menos, parece haber envejecido en algunos papeles mejores, apareciendo en programas como Agentes de S.H.I.E.L.D. y Hawaii Five-0 y realmente inclinándose hacia su particular conjunto de habilidades.

Un thriller de Lionsgate llamado One Night in Bangkok

El año pasado, hizo una película online subtitulada llamada The Driver con el director tailandés Wych Kaosayananda. Los dos deben haber disfrutado trabajando juntos, porque se reunieron casi inmediatamente para la película de este año Una noche en Bangkok, que presenta a Dacascos como un asesino justo.

El tipo de papel que hace que sea un poco más fácil para el público animarlo que animar al despiadado asesino amante del jazz de Tom Cruise en Collateral. Aquí está la sinopsis oficial de Una noche en Bangkok:

Un sicario llamado Kai vuela a Bangkok, consigue un arma y pide un taxi. Le ofrece a una conductora profesional mucho dinero para que sea su chofer de toda la noche. Pero cuando se da cuenta de que Kai está cometiendo brutales asesinatos en cada parada, es demasiado tarde para alejarse.

Mientras tanto, un detective de policía poco convencional (Kane Kosugi, Tekken: La venganza de Kazuya) se apresura a descifrar la serie de asesinatos antes de que se derrame más sangre. Este escalofriante thriller de acción -un homenaje a Collateral, con un giro impactante- tiene como protagonista a Mark Dacascos.

Ver Una Noche en Bangkok, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género thriller y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Una Noche en Bangkok
Una Noche en Bangkok
Una Noche en Bangkok
Una Noche en Bangkok
Ver Película Descargar
Título original One Night in Bangkok
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.7 297 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bedroom Story
Instant Death (Muerte Subita)
Rogue
Torpedo U-235
Hosts
Christopher Robin

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web