Una Noche Larga (Sobrevive la noche)

Una Noche Larga (Sobrevive la noche)

USA88 Min.R
Tu voto: 0
4 4 votos

Sinopsis

Esa mueca de Bruce Willis. Es casi tan marca registrada como su sonrisa. Cuando la boca del actor se aprieta y sus ojos entrecerran los ojos en “Una Noche Larga (Sobrevive la noche)“, te gustaría pensar que es porque su personaje está sintiendo el dolor.

Emocionalmente, Frank está alejado de su hijo. Después de un encuentro con los dos malos de la película subtitulada, el sheriff retirado también sufrirá físicamente.

Continuar leyendo

Al poco tiempo de entrar en acción, una mueca se convierte en la única respuesta adecuada a esta película de prueba, dirigida por Matt Eskandari y escrita por Doug Wolfe, sobre lo que sucede cuando dos hermanos fugitivos reclutan violentamente los servicios quirúrgicos del hijo de Frank.

Chad Michael Murray interpreta a Rich, que está reconstruyendo su vida después de que una demanda por mala praxis pusiera fin a su floreciente carrera médica. Con su esposa Jan (Lydia Hull) y su hija Riley (Riley Wolfe Rach) a la cabeza, Rich vuelve a vivir con su simpática madre (Jessica Abrams) y un Frank severamente denigrante.

El recto (y autodesignado) doctor no puede tener un descanso de su crítico padre y está teniendo un tiempo igualmente difícil de apaciguar a su enojada esposa.

Un médico deshonrado es  son retenido como rehen

El lanzamiento a pedido de “Una Noche Larga (Sobrevive la noche)” señala una especie de viernes de “Throwback”. Pero no por el hecho de que Willis haya sido elegido como un antiguo agente de la ley con una familia bajo presión. Aunque está eso.

En cambio, la película se remonta a una época anterior a la transmisión, y ciertamente mucho antes de las plataformas de cine virtual que los distribuidores están empleando para conectarse con los espectadores durante la crisis del coronavirus, cuando “directo al video” era casi un epíteto.

La película online subtitulada fue producida por Emmet/Furla Oasis Films, el equipo detrás del reinicio de “Rambo” en 2008, “Gotti” y 16 proyectos de pago adicionales para Willis.

Antes de salirse de los carriles, “Una Noche Larga (Sobrevive la noche)” grita contra ellos con clichés, mientras Jamie y Mathias Granger discuten melancólicamente los planes para dirigirse a “la frontera” mientras lucen muy sucios en su viaje de huida. Han dejado un cuerpo a su paso y pronto habrá un infierno que pagar.

Rápidamente queda claro que por mucho que quiera hacer lo correcto por su hermano mayor, Jamie (Sean Buckner) tiene problemas de control de sus impulsos.

Ver Una Noche Larga (Sobrevive la noche), gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género thriller y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Una Noche Larga (Sobrevive la noche)
Una Noche Larga (Sobrevive la noche)
Título original Survive the Night
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.3 375 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Seven
Honor Up
Crisis Hotline
Game Night (Noche de Juegos)
Itsy Bitsy
Bright

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web