Vampiros contra el Bronx

Vampiros contra el Bronx

USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Un grupo de jóvenes amigos del Bronx luchan por salvar su barrio del aburguesamiento… y de los vampiros.

Continuar leyendo

Reseña

En la fina tradición de películas como Attack the Block y Cockneys vs Zombies, Vampiros vs el Bronx es una oda al cine de género y al poder de las minorías.

Con un estreno moderado en Netflix, el despreocupado abrazo de oso de una película da voz a la clase trabajadora, y es tan apasionada por los peligros del aburguesamiento como por el arte de matar vampiros.

Cuando un aquelarre de no-muertos comienza a apoderarse de bienes raíces en el Bronx para crear un “nido” masivo, un trío de muchachos adolescentes se unen para derribarlos.

Miguel es el líder de facto del grupo – es conocido en el barrio como Lil Mayor – con el empollón Luis, y el bastante más empedernido Luis sirviendo como ayudantes.

Esta es una buena película, con personajes coloridos y un verdadero sentido del lugar. Aunque la trama es muy fina, los temas son tan potentes como el veneno que corre por las venas de los vampiros.

Bobby, por ejemplo, es esperado por todo el vecindario para terminar como su padre, víctima de la violencia de las pandillas. Lil Mayor, mientras tanto, parece seguir los pasos del niño favorito del Bronx, AOC.

Pueden ser víctima de las pandillas

Es el joven Louis, sin embargo, quien roba todas las escenas. Descrito como “Harry Potter puertorriqueño”, es el miembro más ingenioso de la banda, equipado en todo momento con agua bendita, la Eucaristía, y vainas de ajo (robadas de la cocina de su abuela). También hacen estacas de madera con bates de béisbol.

Con una duración aproximada de una hora y 20 minutos, el escritor y director Oz Rodríguez apenas deja respirar a su película (y a sus protagonistas), lo cual está bien. Vampiros contra el Bronx se preocupa más por sus personajes que por el desarrollo de los mismos; se siente más cómodo en los momentos de comedia rápida que en la acción a gran escala.

Y a diferencia de algunas de las películas más populares de su tipo – Zombieland y la reciente Get Duked! vienen a la mente inmediatamente – es lo suficientemente incruenta para ser disfrutada por los niños.

Eso no quiere decir que le falten mordiscos, pero ciertamente no es tan hiper-violento como las películas de Blade que Miguel, Bobby y Luis maratón como tarea antes de enfrentarse al aquelarre.

Para los adultos, hay un amor palpable por el cine de vampiros que admirar – la malvada empresa inmobiliaria que los chupasangres usan como fachada lleva el nombre del director de Nosferatu FW Murnau, y en una escena, el personaje de Shea Wigham, como si canalizara a Bela Lugosi, retrocede ante la luz del sol que se filtra por las ventanas de su oficina y dice: “El sol de la tarde puede ser un asesinato”.

Vampiros contra el Bronx Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Vampiros contra el Bronx
Vampiros contra el Bronx
Vampiros contra el Bronx
Vampiros contra el Bronx
Ver Película Descargar
Título original Vampires vs. the Bronx
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 5.2 407 votos

Director

Oz Rodriguez
Director

Reparto

Jaden Michael isMiguel Martinez
Miguel Martinez
Gregory Diaz IV isLuis Acosta
Luis Acosta
Method Man isFather Jackson
Father Jackson
Shea Whigham isFrank Polidori
Frank Polidori

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lo que arde
Welcome to Mercy (Beatus)
Entebbe (7 días en Entebbe)
A Vigilante
The Recall (Los Invasores)
Enemy Lines

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web