Black Panther

Black Panther

USA 134 Min. PG-13
Tu voto: 0
7.5 4 votos

Sinopsis

Debes de saber que Black Panther subtitulada online es la primera película completa subtituada en el universo cinematográfico de Marvel que se centra en un superhéroe de color: el príncipe africano convertido en rey T’Challa (Chadwick Boseman), también conocido como Black Panther.

Como en todas las películas sub gratis de superhéroes, hay mucha violencia, en este caso, en su mayoría un brutal combate cuerpo a cuerpo que se vuelve bastante intenso, con heridas sangrientas e incluso muertes. Aunque hay unos pocos tiroteos con cañones superpotentes (así como algunos asesinatos a sangre fría), la mayoría de la acción se caracteriza por la lucha con lanzas y cuchillas.

Continuar leyendo

Dicho esto, algunos enfrentamientos incluyen batallas más grandes y explosivas y persecuciones de coches muy destructivas. El lenguaje y el contenido sexual son bastante mínimos: unos pocos usos de “s–t” e “infierno” y un par de besos rápidos.

Ambientada principalmente en la ficticia nación africana de Wakanda, la película presenta no sólo al primer conjunto, en su mayor parte negro, de la historia del superhéroe (Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira y Daniel Kaluuya), sino también a una guardia real femenina y a una brillante inventora/ingeniero femenina.

Loa que vean Pantera Negra online subtitulada HD tendrán mucho de qué hablar después, desde su representación de raza y género hasta la importancia general de tener superhéroes negros como protagonistas, en lugar de compañeros.

¿Cuál es la historia de, Black Panther?

Después de un prólogo folclórico que narra la historia de la ficticia nación africana de Wakanda, BLACK PANTHER subtitulada online gratis comienza con un flashback a 1992, cuando un joven T’Chaka (Atandwa Kani) hace una visita sorpresa a Oakland, California, para enfrentarse a un espía wakandés sin escrúpulos.

De vuelta en el presente, T’Challa (Chadwick Boseman) se está preparando para su día de coronación, que incluye un desafío potencial -a través del combate ritual- de cualquiera de las cinco tribus de Wakanda, así como una ceremonia sagrada en la que se convierte oficialmente y podemos ver Pantera Negra subtitulada online vose.

Después de que T’Challa tome el trono, aparece la inteligencia de que el famoso traficante de armas Ulises Klaue (Andy Serkis) ha robado un artefacto de vibranium del Museo Británico. T’Challa se lleva a su principal guerrero, el jefe de la guardia real, el general Okoye (Danai Gurira), y a su antiguo amor, Nakia (Lupita Nyong’o), una espía wakanda, para intentar capturar a Klaue (uno de los pocos forasteros que sabe la verdad sobre la cantidad de vibranium, el metal más valioso de la Tierra, que está disponible en Wakanda).

Pero el agente de la CIA Everett Ross (Martin Freeman) y el misterioso joven aliado de Klaue (Michael B. Jordan) complican la misión. Resulta que el hombre misterioso es un antiguo SEAL que tiene una cuenta muy personal que saldar con T’Challa y los Wakandans.

Black Panther pelicula subtitulada online, nos muestra la historia de T’Challa, el cual retorna a su hogar después de lo acontecido en “Capitán América: Civil War”, el vive en la nación de Wakanda, un lugar alejado, que cuenta con una avanzada tecnológica.

Ver Black Panther, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 2018 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar películas de estreno y del cine de todos los tiempo.

 

Black Panther
Black Panther
Black Panther
Título original Black Panther
IMDb Rating 7.6 135.289 votos
TMDb Rating 7.2 votos

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Jungla de cristal (Die Hard)
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Cavernícola (Early Man)
Wind River
Feral
Spider-Man: Homecoming
Barbarella
Jumanji

(1) comentario

  • Juan esteban 5 enero, 2018 Responder

    Vuenas peliculaas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web