Ben Is Back (El regreso de Ben)

Ben Is Back (El regreso de Ben)

USA105 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Esta película El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back) subtitulada online completa tenía todo para ser un drama tenso lleno de emociones fuertes. La primera escena de la película consigue preocuparnos tanto como instalar una tensión palpable.

Vemos a una madre, interpretada por Julia Roberts, a quien no habíamos senti sub fulldo tan involucrada y con tanto empuje durante mucho tiempo, conduciendo a casa con su hija en Nochebuena. Mientras tanto, un niño intenta entrar en una casa.

Continuar leyendo

Unos minutos más tarde, una casa suburbana americana común, los aparcamientos frente a la casa, el niño se enfrenta a ellos. La madre está en shock, la chica asustada, el chico estoico. El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back) películas subtiulada online gratis, provocará reacciones contrarias en los miembros de esta familia y hará que la película subtitulada español comience con los sombreros de una rueda, creando misterio, miedo y preocupación. Y el primer cuarto de hora es un modelo para la configuración, desde la edición hasta los diálogos.

Pero a medida que la película vose online avanza, los acontecimientos que se han puesto en marcha finalmente se rompen y vuelven a caer en un drama más consensuado que intenta lo mejor que puede para volver a la senda del thriller en su último tercio.

El aspecto trágico es demasiado suave y sabio para cautivarnos más allá del interés cortés; además, se nos diría que estamos frente a una película de televisión por la tarde en M6 que no nos preocuparía demasiado. Pocas emociones reales y todo esto carece terriblemente de rugosidad y exceso, es demasiado sabio para empaquetar completamente.

Que vamaos a ver en la pelí el regreso de Ben (Ben Is Back) sub online HD

En cuanto a la parte del thriller que intentamos poner al día tras la excelente apertura al ver y descargar el regreso de Ben (Ben Is Back) películas subtitulada HD, realmente no es emocionante y, en última instancia, denota el resto. Además, hay demasiada improbabilidad para ser creíble.

Ben, interpretado por Lucas Hedges, no es muy convincente. El actor vuelve a interpretar la misma serenata, con algunas variaciones de sus papeles en “Manchester by the Sea” y “Boy Erased”. El tipo de papel silencioso y atormentado que se supone que debe desempeñar su malhumorada mueca.

Pero allí, no causa suficiente incomodidad para estar totalmente en sintonía con el personaje. Así que, sin aburrirnos -el largometraje es bastante corto- pero tampoco cautivarnos, seguimos esta pequeña película de amas de casa en busca de sensaciones fuertes sin mucha convicción.

Es realmente demasiado anecdótico y agradable para ser relevante y tiene la desventaja de tener lugar en un ambiente burgués que es demasiado limpio y marcado para que nos involucremos más. Esto juega con la relevancia de la película El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back) online subtitulada creando una distancia con el espectador medio. Incluso la visión de la drogadicción está llena de clichés. Julia Roberts hace lo que puede, pero a pesar de todos sus esfuerzos es bastante mediocre y no muy interesante.

Ver El regreso de Ben (Regresa A Mi, Ben Is Back), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Ben Is Back (El regreso de Ben)
Título original Ben Is Back
IMDb Rating 6.7 9.803 votos
TMDb Rating 6.8 366 votos

Director

Peter Hedges
Director

Reparto

Julia Roberts isHolly Burns
Holly Burns
Lucas Hedges isBen Burns
Ben Burns
Rachel Bay Jones isBeth Conyers
Beth Conyers
Teddy Cañez isOfficer Thomas
Officer Thomas

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Wonder Wheel
Bird Box (A ciegas)
Piercing
The Heretics
The Finest Hours (La hora decisiva)
A Violent Separation

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"