Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars

USA 143 Min. PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Es justo decir que la película Han Solo: Una historia de Star Wars online subtitulada llega a puerto con menos expectativas que las películas recientes de La Guerra de las Galaxias. Cualquiera que preste la más mínima atención a los acontecimientos entre bastidores en Hollywood debe saber que sus directores originales Phil Lord y Chris Miller -los chicos detrás de The LEGO Movie y 21 Jump Street- tuvieron un desacuerdo creativo con Lucasfilm, dejando la película en las manos de Ron Howard (un amigo cercano de un tal George Lucas).

Como resultado, se te perdonará por esperar que esta historia de origen del mayor sinvergüenza de la galaxia termine siendo predecible y no del todo emocionante.

Continuar leyendo

Bueno, la buena noticia es que ver Han Solo: Una historia de Star Wars subtitulada HD no se siente demasiado comprometido o notablemente bloqueado por su falta de producción. Es una aventura ingeniosa y de pies rápidos que se desarrolla como si fuera una película de un atraco a un planeta, y que se desliza a lo largo del encanto de su protagonista.

Ver cómo se desarrolla la relación entre Han y Chewie es una de las mayores alegrías de la película.

Antes de que Lord y Miller partieran, definitivamente tomaron la decisión correcta con Alden Ehrenreich (antes era mejor disfrutar en pantalla como la estrella occidental de cara suave en el Ave César de los hermanos Coen).

Con una sonrisa brillante y un don para las bromas, llena las botas de Harrison Ford con un gran estilo, incluso si el joven Han Solo: Una historia de Star Wars pasa gran parte de su tiempo aquí como pasajero en otros planes de personajes mayores.

No es que tenga mucho tiempo para descansar en sus encantos. Howard y los escritores del equipo padre-hijo Jonathan Kasdan, Lawrence Kasdan atiborran un montón de acción y lugares en un tiempo considerable.

Pasamos del mundo de pesadilla industrial de Corellia (que parece la Birmingham de Peaky Blinders ejecutada a escala planetaria), a una zona de combate como en la Primera Guerra Mundial, a un paisaje mega montañoso donde Han y su nueva tripulación – liderada por el escurridizo Beckett (Woody Harrelson) – realizan un trabajo de alta velocidad sobre y bajo el monorriel.

Sin problemas Han Solo: Una Historia de Star Wars es familiar

Hay mucha imaginación espectacular en exhibición aquí, aunque cuidadosamente enmarcada en formas tranquilizadoras y familiares, a medida que apreciamos más visiones de la vida bajo la gigantesca bota del Imperio Galáctico. (Interesantemente, aprendemos que la Marcha Imperial es en realidad el tema-músical para los anuncios de reclutamiento holográfico del Imperio.

Sin embargo, todo va un poco demasiado rápido y viene un poco demasiado enredado en sus cruces y traiciones durante el acto de cierre. Interesantes nuevos personajes entran y salen del cuadro con demasiada energía, ya sea Val, la criminal de Thandie Newton, o Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag, como la droide derecha de Lando Calrissian (Donald Glover), que cree en la igualdad de derechos con la vida orgánica, y está totalmente convencido de que Lando siente algo por ella (intrigantemente, ni el guión ni la actuación de Glover hacen mucho para convencernos de lo contrario). Y ni siquiera a Lando se le da tanta importancia como Glover se merece; el viejo batido se siente más bien marginado.

Afortunadamente, sin embargo, al compañero más cercano de Han Solo: Una historia de Star Wars online completa, se le presta exactamente tanta atención como uno espera. Y no estamos hablando de Clarke como Qi’Ra, que tristemente resulta ser el eslabón más débil de la película; como pareja romántica, ella y Ehrenreich tristemente no hacen pop. Ya saben a quién nos referimos, y los aficionados se sentirán generosamente atendidos por la secuencia en la que Han y Chewie (ahora totalmente en manos del actor finlandés Joonas Suotamo) se encuentran por primera vez, peleándose en un foso de barro antes de unir fuerzas contra sus verdugos.

Ver cómo se desarrolla su relación cada vez más sincopada es una de las mayores alegrías de la película, Chewbacca rápidamente se convierte en la altísima y peluda conciencia de Han.

Luego está la otra relación en la película online subtitulada Han Solo: Una historia de Star Wars

y su amada nave, el Halcón del Milenio. Solo es tanto la historia de origen de la nave estelar Kessel como la del personaje del título, y sin querer dar demasiadas sorpresas, es estupendo ver cómo se ve el Halcon antes de que se convierta en un cubo de chatarra hiperespaciado: todo brillante y blanco y con una cápsula de escape que llena claramente el hueco entre esas dos puntas delanteras.

En última instancia, se trata de un tipo de película subtitulada esta de Han Solo: Una historia de Star Wars online, es diferente a cualquier otra que se haya visto antes, con sólo indicios del mayor destino de la saga principal de la galaxia.

Y aunque eso significa que la historia carece de la profundidad que algunos podrían desear, todavía ofrece mucha diversión, y (impresionantemente para una precuela) la extraña sorpresa a lo largo del camino. Pégale, Chewie.

Ver Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y fantasía | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulos español – version original

Han Solo: Una Historia de Star Wars
Han Solo: Una Historia de Star Wars
Han Solo: Una Historia de Star Wars
Título original Solo: A Star Wars Story
IMDb Rating 6.9 127.245 votos
TMDb Rating 6.4 votos

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

El último disparo (First Kill)
Dunkerque (Dunkirk)
American Made (Barry Seal El traficante)
Ocean’s 8
The shape of water (La forma del agua)
La muerte de Superman
Pitch Perfect 3 (Dando la nota 3)
Security

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web