Toy Story 4

Toy Story 4

USA90 Min.PG
Tu voto: 10
7 5 votos

Sinopsis

Cada vez más descuidado por Bonnie, Woody encontró otra misión para seguir siendo útil: cuidar de Fourchette, un juguete creado por Bonnie desde cero con un tenedor de plástico y que, convencido de que no es más que un desperdicio, sólo quiere tirarse a la basura.

Continuar leyendo

Durante un viaje en una camioneta, Fourchette logró tirarse por la ventana, seguido por Woody, quien trató de llevarlo de vuelta con su dueño. El regreso a casa no va a ser fácil para ambos juguetes……

Tras la sublime conclusión de Toy Story 3, una de las mejores escenas que nos ha ofrecido Pixar Studios, resultaba extremadamente arriesgado añadir a una trilogía perfectamente itinerante un episodio que lo tenía todo demasiado de episodio, una impresión agravada por los problemas de producción de la película subtitulada.

Y sobre todo, por la salida de su guionista principal, Rashida Jones, y luego de su productor (que es también el creador de la saga y del estudio), John Lasseter. Eso sin contar con el genio de los estudios Pixar, nunca negado, que sigue tocando aquí, y más de lo habitual.

El primer largometraje del director Josh Cooley, Toy Story 4, es la película de todas las sorpresas. La mayor de estas sorpresas es, sin duda, ver cómo la película encaja tan perfectamente en la saga a la vez que altera profundamente sus códigos.

Desde la escena de introducción, Toy Story 4 nos convierte en el gran Toy Story a través de una brillante escena de rescate que, como siempre, explota a la perfección el potencial de los diferentes juguetes en una secuencia tan divertida como tensa.

Un cierre con broche de oro

Pero más que eso, Toy Story 4 anuncia todos sus retos desde el principio: al interesarse por un juguete olvidado de la sección anterior, la pastora Bo Peep, la película subtitulada vuelve a centrar su historia en la separación, el vínculo de un juguete con su dueño, así como la diferencia entre los juguetes y el estatus de cada uno de ellos.

Es sobre todo este estatus el que ocupa el corazón de la película, a través de un nuevo personaje especialmente bueno: Fourchette. Este último llega en el momento oportuno para cuestionar la esencia misma del juguete, su relación con el niño y lo que lo convierte en un juguete.

Estas son las preguntas que, aplicadas por primera vez a Fourchette, se aplicarán, según la historia, a los diferentes juguetes que conocemos, y por supuesto, especialmente a Woody y Bo Peep.

De hecho, y este es uno de los límites y uno de los puntos fuertes de la película, Toy Story 4 sólo se interesa por tres personajes, lo que significa que todos los juguetes que conocemos son secundarios o incluso inexistentes (la presencia de M.r. Patata, Rex, Bayona, Zig-Zag y otros).

Esto se debe a que, dado que Toy Story 4 no pretende anular el efecto de Toy Story 3, la película online subtitulada de Lee Unkrich mantiene su estatus de conclusión general para todos los juguetes, mientras que la película de Josh Cooley es una conclusión personal para el protagonista que tan bien ha llevado la saga.

Ya puedes ver la película, Toy Story 4, del género animación y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Toy Story 4
Título original Toy Story 4
IMDb Rating 8.1 95.432 votos
TMDb Rating 7.7 3.781 votos

Director

Josh Cooley
Director

Reparto

Tom Hanks isWoody (voice)
Woody (voice)
Tim Allen isBuzz Lightyear (voice)
Buzz Lightyear (voice)
Annie Potts isBo Peep (voice)
Bo Peep (voice)
Joan Cusack isJessie (voice)
Jessie (voice)
Tony Hale isForky (voice)
Forky (voice)
Keanu Reeves isDuke Caboom (voice)
Duke Caboom (voice)
Keegan-Michael Key isDucky (voice)
Ducky (voice)
Jordan Peele isBunny (voice)
Bunny (voice)
Christina Hendricks isGabby Gabby (voice)
Gabby Gabby (voice)
Ally Maki isGiggle McDimples (voice)
Giggle McDimples (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cars 3
Tragedy Girls
Monsters University
Social Animals
Johnny English: De nuevo en acción
Aladdín

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"