Viaje alucinante – Viaje fantástico

Viaje alucinante – Viaje fantástico

Un fantástico y espectacular viaje... a través del cuerpo humano...dentro de la mente.Aug. 24, 1966USA100 Min.PG
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

La película comienza como una banal película de espías antes de pasar a la más asombrosa ciencia ficción. Siempre recordaré cuando vi esta película subtitulada por primera vez.

Era un niño o un adolescente y sé que estaba completamente asombrado por este grupo de científicos reducidos a un estado microscópico con su nave para viajar dentro del cuerpo humano.

Continuar leyendo

Nos quedamos completamente sorprendidos cuando abrimos los ojos, redondos como platillos, ante este viaje entre los órganos, hay que admitir que fue muy sorprendente y curioso, nunca se había hecho antes, y aún hoy, sólo la película de 1987 Adventure Inside se acerca a ello en su concepto.

Lo que más llama la atención es la recreación del interior de un cuerpo humano donde se pueden reconocer ciertas partes, los decorados son fascinantes, ocuparon la mitad del presupuesto asignado por Fox.

Los chicos de la dirección de arte mostraron una imaginación desbordante, así como el director de fotografía Ernest Laszlo que, de acuerdo con los decoradores y el director, eligió el color para dar a los vasos capilares, arterias, pulmones, canales auditivos y cerebro.

Pondran en marcha un plan arriesgado para operarlo

Estos conjuntos de fibra de vidrio a gran escala eran incoloros, Laszlo simplemente jugaba con diferentes juegos de luz difusa para crear la ilusión de plasma líquido y así producir tonos de color excepcionales que habrían sido imposibles de lograr con la opacidad de las superficies pintadas.

Toda esta investigación y este festival de efectos especiales dieron a la película online subtitulada una auténtica dimensión mágica, incluso psicodélica, y la convirtieron en un gran éxito en el reino de la imaginación.

Es una de las mejores películas de Richard Fleischer, que se repetirá en SF con Soleil Vert, y algunas escenas siguen siendo destacables como la caída de las tijeras, el cruce del corazón y un músculo, y sobre todo el ataque de los anticuerpos. Una aventura verdaderamente fantástica en todos los sentidos de la palabra.

Ver Viaje alucinante – Viaje fantástico, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción y aventura | 1966. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Viaje alucinante – Viaje fantástico
Viaje alucinante – Viaje fantástico
Título original Fantastic Voyage
IMDb Rating 6.8 16,758 votos
TMDb Rating 6.8 237 votos

Director

Reparto

Edmond O'Brien isGeneral Carter
General Carter
Donald Pleasence isDr. Michaels
Dr. Michaels
Arthur O'Connell isCol. Donald Reid
Col. Donald Reid
William Redfield isCapt. Bill Owens
Capt. Bill Owens
Jean Del Val isJan Benes
Jan Benes
Barry Coe isCommunications Aide
Communications Aide
Ken Scott isSecret Service
Secret Service

Reproductores

  • Subtitulada

Títulos similares

La niebla (The Fog)
El final de Damien (La profecia III)
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Coco
I Am Mother
Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web