Wendy

Wendy

Feb. 28, 2020USA111 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Sorprendentemente, quiero empezar este corto artículo con una cita de The Bridges of Madison County, que descubrí recientemente y que me vino a la mente mientras veía a Wendy (y que incluso vino a atormentarme la noche después de ver la película de Benh Zeintlin, incitándome a escribir este texto): “los viejos sueños eran buenos sueños. No funcionaron pero me alegro de haberlos tenido”.

Continuar leyendo

De hecho, fue cuando la madre de Wendy explicó a sus hijos que los sueños que tenía cuando era más joven no eran los mismos que tenía cuando formulaba su respuesta que la voz de Clint Eastwood salió de mi subconsciente (el tiempo lo es todo) y luego se desvaneció un poco.

Sin embargo, si se piensa en ello, esta conversación, que tiene lugar muy temprano en la película y parece inocua, es más importante de lo que parece, por dos razones (para su información, los párrafos siguientes contienen pequeños detalles, ya que son más contextuales).

Por una parte, la visión de Nunca Jamás que propone Zeintlin no se corresponde completamente con el remanso de libertad y diversión al que nos pueden haber acostumbrado las adaptaciones anteriores (los piratas, única amenaza real para la isla, son, en general, buenos ladrones), ya que tiene un lado oscuro que toma la forma de una tierra desolada en la que viven los niños perdidos que se han extraviado (os veo venir con vuestro oxímoron) y que, como resultado, se han vuelto bastante anticuados.

Una guerra tribal se libra

Porque sí, en esta relectura de la novela de J. M. Barrie, vivir en el País de Nunca Jamás no siempre significa una recreación sin fin. Al presentar las cosas de esta manera, Zeintlin comienza con un retrato particularmente aburrido de la vida adulta donde la imaginación y la maravilla no tienen lugar.

Una vez que crecemos, nuestros sueños de infancia se desvanecen como las huellas de las olas en una playa y nos quedamos con las suposiciones sobre si se harán realidad (“Podría haberlo hecho”, dice la madre de Wendy, sin ninguna amargura, sin embargo, después de revelar que soñaba con montar en un rodeo cuando era joven).

Al menos eso es lo que Peter, el niño errante que atrae a nuevos reclutas para renovar las tropas, que trata a los caídos como parias, cree tercamente.

Hay un pequeño lado de Inside Out aquí con el punto de referencia, una especie de tierra de nadie, de estos extraños fantasmas que parecen destinados a vagar eternamente, a ser olvidados y desaparecer. Por cierto, aprovecho esta alusión para indicar que la resolución de Wendy no parecía tan lejana a la de la película animada Pixar (dejo que seas tú quien lo juzgue).

Ver Wendy, gratis OnLine. Pelicula completa del género fantasía y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Wendy
Wendy
Ver Película Descargar
Título original Wendy
IMDb Rating 5.7 7 votos
TMDb Rating 6.6 10 votos

Director

Benh Zeitlin
Director

Reparto

Shay Walker isAngela Darling
Angela Darling
Yashua Mack isPeter Pan
Peter Pan
Ahmad Cage isSweet Heavy
Sweet Heavy
Romyri Ross isCudjoe Head
Cudjoe Head
Stephanie Lynn Wilson isAdult Wendy (voice)
Adult Wendy (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Leatherface
La LEGO Ninjago película
Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge
Capone (2020)
Valerian y la ciudad de los mil planetas
¡Scooby!

(1) comment

  • caballodefuegoazul 25 abril, 2020 Responder

    Y bueno… rara… muy rara… una nueva visión de una fusión entre Peter Pam y Moby Dick… tiene mensaje, seguro… yo no lo entendí… pero seguro que tiene mensaje. no puedo puntuarla, pues no miro este tipo de películas generalmente… y volví a recordar porque… pero es cuestión de gustos. El lugar de filmación… “Extraordinario”.-

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web