What Men Want

What Men Want

USA117 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película What Men Want subtitulada online completa es una nueva versión de la película sub de Nancy Meyers del año 2000, protagonizada por Mel Gibson como un arrogante ejecutivo publicitario que aprende algunas lecciones importantes sobre la empatía y la humildad.

Continuar leyendo

Esta versión, protagonizada por Taraji P. Henson, que también es productora ejecutiva, también refleja sus anteriores películas subtituladas “Think Like a Man”. La elección más inteligente que hace esta película es reconocer que las mujeres no necesitan ayuda para averiguar lo que piensan los hombres porque los hombres son muy buenos para decirnos, a través de la “explicación humana”.

Y los medios de comunicación. Y porno. Sabiamente, What Men Want película subtitulada online gratis se trata de una mujer que necesita entender sus propios pensamientos y sentimientos.

Henson interpreta a Ali (su nombre inspira una de las líneas más divertidas de la película). Ella ya tiene claro lo que los hombres quieren porque ha pasado toda su vida en el mundo de un hombre, tratando de tener éxito en sus términos.

Fue criada por Skip (Richard Roundtree), un padre soltero que tiene un gimnasio de boxeo y que le puso el nombre de su campeón favorito de los pesos pesados. Cuando Skip le pregunta compasivamente a Ali si quiere hablar de lo que le molesta, sabe que eso significa que debe ponerse guantes de boxeo y subirse al ring para que puedan discutir mientras hablan.

Es buena la pelí What Men Want subtitulada online HD

Ella pierde en la asociación porque sus clientes, incluyendo medallistas olímpicos con fuertes acuerdos de apoyo y prominencia en los medios de comunicación, no están en la NFL, la NBA o la MLB. Su jefe la despide con cuatro de las palabras más exasperantes y condescendientes del universo: “Quédate en tu carril.”

Al principio al ver y descargar What Men Want película sub online Ali está horrorizada por lo que oye, pero luego se da cuenta de que puede funcionar a su favor porque el terreno es un nuevo cliente importante, un recluta de la NBA llamado Jamal (Shane Paul McGhie).

Jamal tiene un padre (Tracy Morgan) que es tan sobreprotector de su hijo, tan ambicioso en cuanto a promocionarse a sí mismo y a sus “suplementos dietéticos”, y tan enfocado en hacerse rico que incluso ha cambiado su nombre por el de Joe Dolla.

Al principio, el nuevo poder de Ali parece estar ayudando, pero responder a lo que oye en los pensamientos de los hombres para obtener ventaja en lugar de comprensión la aleja de la verdad sobre sí misma en la película vose online. Incluso termina fingiendo que un apuesto padre soltero (Aldis Hodge) es su marido, sin decírselo, sólo para que Joe piense que es una mujer de familia estable.

El director Adam Shankman mantiene las cosas animadas con canciones predecibles pero animadas en la banda sonora en la pelí subtitulada español (como “Push It”, mientras Ali se prepara para, uh, empujar) e implementa un elenco de estrellas cómicas, incluyendo a Morgan, Badu, Kellan Lutz.

Ver Armado. What Men Want, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

What Men Want
What Men Want
Título original What Men Want
IMDb Rating 5,9 7.656 votos
TMDb Rating 5.7 285 votos

Director

Reparto

Kristen Ledlow isKristen Ledlow
Kristen Ledlow
Josh Brener isBrandon Wallace
Brandon Wallace
Kellan Lutz isCaptain Fucktastic
Captain Fucktastic
Max Greenfield isKevin Myrtle
Kevin Myrtle

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Super Dark Times
La promesa
Sin Piedad (The Kid)
Big Legend
Renegados
Mr. Roosevelt

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"