White Boy Rick

White Boy Rick

Sep. 14, 2018USA116 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película White Rick Boy online subtitulada completa, sigue a un joven de 14 años que vivía en Detroit, en el más pobre de los suburbios negros. Su daron estaba vendiendo armas con traficantes locales, su hermana había caído en la droga y sus abuelos tenían poco más que esta casa que los albergaba a todos.

Continuar leyendo

Un día, los narcóticos y el FBI lo chantajearon y lo enviaron a comprar crack, el que podía ir a cualquier parte. White Rick Boy online subtitulada gratis, se encontró atrapado en un equipo que a los 17 años lo envió a aislamiento tras las rejas por el resto de su vida.

Lector, tú que aún no has visto esta película vose online HD , perdóname por quitarte la esperanza de un final feliz. Y quizás esto es un gran pecado porque los protagonistas de esta historia, de su lado, lo creerán hasta el final.

“Porque somos leones”, dijo el padre a su hijo en el fondo del agujero. Y hasta la voz de este hombre treinta años después, que viene a cerrar la pelí White Rick Boy subtitulada online con un grito de esperanza desgarrador. Y sin embargo, habrán sido traicionados, manipulados de principio a fin por una lógica implacable que los habrá utilizado antes de volver todas sus armas contra ellos.

Porque padre e hijo están estrechamente vinculados y esta relación, que creo que es el tema central de la película, se trata con gran precisión de sentimiento. Lector, si tienes un hijo de 14 o 17 años al que podrías decirle: “No eres mi mejor amigo, eres mi único amigo”, otra vez, entenderás lo que quiero decir.

Lo mejor de la película White Rick Boy online HD sub

Y si eres uno de esos viejos hombres ingeniosos que sobreviven entre la miseria y el sueño de días mejores, entonces explícame cómo puedes seguir creyendo que siempre hubo justicia para la gente más pobre en la tierra de los hombres.

Con razón, la cuestión de la igualdad de derechos entre negros y blancos también se plantea en la al ver y descargar White Rick Boy película online subtitulada, que propone varias líneas de pensamiento sobre la sociedad estadounidense. Pero el director se abstiene de forzar la línea y responder a las preguntas que se hace a sí mismo. Además, la película evita muchas trampas, especialmente la de la miseria.

Los actores son muy buenos, la fotografía y la escenografía de los suburbios de Detroit, a menudo filmada en invierno, dan a la pelí vose online HD un ambiente muy especial que acercaría este cine al de Jacques Audiard, tanto en calidad como en la transcripción de la realidad.

Ver White Boy Rick, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

White Boy Rick
White Boy Rick
White Boy Rick
White Boy Rick
White Boy Rick
Título original White Boy Rick
IMDb Rating 6.5 4,706 votos
TMDb Rating 5.8 795 votos

Director

Yann Demange
Director

Reparto

Richie Merritt isRicky Wershe Jr.
Ricky Wershe Jr.
Matthew McConaughey isRichard Wershe Sr.
Richard Wershe Sr.
Bel Powley isDawn Wershe
Dawn Wershe
RJ Cyler isRudell Boo Curry
Rudell Boo Curry
Rory Cochrane isAgent Byrd
Agent Byrd
Eddie Marsan isArt Derrick
Art Derrick
Bruce Dern isGrandpa Roman Wershe
Grandpa Roman Wershe
Piper Laurie isGrandma Verna Wershe
Grandma Verna Wershe
Brian Tyree Henry isDetective Jackson
Detective Jackson

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Lady Bird
Last Seen in Idaho
Calibre
The Time of Their Lives
The shape of water (La forma del agua)
I Still See You

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"