1918 – La Batalla de Kruty

1918 – La Batalla de Kruty

400 young brave hearts against a huge armyDec. 06, 2018Ucrania110 Min.PG-13
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

La Batalla de Kruty ha sido puesta en escena para la gran pantalla – por primera vez en Ucrania. Ha sido uno de los proyectos cinematográficos más importantes, uno bien financiado.

El Jefe de la Agencia Estatal de Cine Pylyp Illyenko estuvo presente en el estreno en Kiev; nunca negó ni trató de ocultar el hecho de que la película no fue filmada como una película de alto brillo, sino más bien como una película que “llega casi cien años tarde”.

Continuar leyendo

El equipo consiguió exactamente lo que hizo: es algo impulsado por el formalismo y la formalidad, que es típico de todo lo que hacen de esta manera. Los profesores de historia que no necesitan ser persuadidos sobre el valor de las ideas nacionalistas ucranianas, seguramente amarán la película.

Una profesora de historia, que agradeció al equipo de producción en una conferencia de prensa, podría no tener la menor idea de la precisión con la que ha descrito la situación: “Los detalles no importan. La clave es la película que finalmente puedo mostrar a mis estudiantes’…

Kruty 1918 se basa en los hechos reales de la lucha que tuvo lugar junto a la estación de Kruty, en el norte de Ucrania, en el frío invierno de 1918. Los bolcheviques avanzaban en su camino hacia Kiev, y un puñado de estudiantes voluntarios intervinieron para proteger a la joven República Popular de Ucrania, que el mundo estaba listo para reconocer en ese momento.

Los jóvenes de 18 y 19 años tuvieron su primera experiencia de combate en la batalla de Kruty, y lograron repeler el asalto de los bolcheviques armados hasta los dientes durante varios días seguidos. El talentoso actor ucraniano Vitaliy Saliy retrató a Mikhail Muravyov, el ex oficial del Ejército Imperial que se puso del lado de los Rojos – y dirigió el asalto en esa batalla.

Eran studiantes patrióticos

En ese momento, el equipo de producción de Kruty 1918 señaló que se trata, sobre todo, de una película, no de la recreación de verdaderos eventos históricos.

A pesar de la presencia de figuras históricas vivas (Mykhailo Hrushevsky, Symon Petliura, Averkiy Honcharenko, Mikhail Muravyov y su jefe Vladimir Antonov-Ovsienko), el comunicado de prensa oficial dice que la mayoría de estos héroes son una “imagen colectiva”. Esta es la base para el despliegue de los personajes que construyen la trama.

La lista incluye al agente doble Berg, el general ucraniano Savitsky, y a los protagonistas: Andriy y Oleksiy, los dos hijos propios de Savitsky. Andriy fue interpretado por Yevhen Lamakh, uno de los actores ucranianos más prometedores. Así que la idea del equipo de producción es que Andriy es un estudiante, el futuro cartógrafo.

Es un pacifista que se niega a derramar una gota de sangre, aunque sea la sangre del enemigo. Les dice a sus amigos que el hecho de que su padre y su hermano sirvan en el ejército es suficiente. Sin embargo, también hay un prototipo del personaje de la vida real en esta película.

Es Hryhoriy Pypsky, un humilde y silencioso estudiante de gimnasio que actuó en el coro de una iglesia, por lo que le llamaron El Alto. El equipo de producción supone que fue él quien cantó el futuro himno nacional de Ucrania frente a las bayonetas bolcheviques.

Ver 1918 – La Batalla de Kruty, gratis OnLine. Pelicula completa del género guerra y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

1918 – La Batalla de Kruty
1918 – La Batalla de Kruty
Ver Película Descargar
Título original Крути 1918
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 6.6 14 votos

Director

Reparto

Roman Yasinovskyi isMilitary trainers
Military trainers
Dmitriy Stupka isSimon Petliura
Simon Petliura
Ostap Stupka isRed commissar
Red commissar
Vitaly Saliy isGeneral Muravyov
General Muravyov
Aleksey Tritenko isAverkyi Honcharenko
Averkyi Honcharenko

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Cegado por la Luz
Sombra
Greed
Asesinato en el Orient Express
The Game (El juego)
El vicio del poder (Vice)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web