Akira

Akira

Neo-Tokyo is about to E.X.P.L.O.D.E.Jul. 16, 1988Japon124 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Adaptando su manga “Akira”, Katsuhiro Ōtomo nos lleva a un Neo-Tokio en 2019 después de la destrucción de la capital de Japón y una Tercera Guerra Mundial. Una ciudad corrupta donde reina el caos, le interesa una banda de jóvenes motociclistas ociosos y drogados que se encontrarán en el corazón de oscuros proyectos militares…

[expand title=”Continuar leyendo”]

Tan pronto como abre en el bar y luego en las calles donde tiene lugar una persecución en moto, Katsuhiro Ōtomo nos sumerge en un mundo post-apocalíptico y ciberpunk donde este Neo-Tokio, gangrenado por la industria del consumo, da tanto miedo como vivo y oscuro, donde la corrupción, el miedo, la violencia y el caos están a la orden del día.

Fascinante de principio a fin, el aspecto visual es el primer punto culminante de Akira donde Ōtomo retranscribe este universo de una manera muy bella, no carente de ideas, insistiendo en los detalles y sobre todo orquestando un verdadero ballet visual donde los colores son magníficos y la animación fluida.

Nos transporta al corazón de esta ciudad, ya sea a través de persecuciones o bajo tierra, y nos da disparos sorprendentes, como el apocalipsis inicial.

Todos los grupos rivales quieren el controlar

Aunque incluye varias subtramas (el aspecto cuasi-sectario traído a Akira por una parte del pueblo, los experimentos genéticos, la rebelión…) algunas de las cuales acaban de ser tocadas, “Akira” se centra realmente en dos adolescentes marginales, uno de los cuales acabará en manos de los militares cuando el otro intente encontrarlo, a pesar de cierta animosidad entre ellos.

Ōtomo dibuja el retrato de personajes consistentes que, mezclados en este universo, se vuelven interesantes y fascinantes de seguir. Deja el misterio pendiente sobre varios aspectos que logra mantener hasta el final.

Así que si tengo un pequeño piso en “Akira”, sería su finalidad, cuya sobrepuja no era necesariamente la mejor posibilidad escenográfica, pero nada perjudicial lejos de ella, por lo que Ōtomo se las arregla para crear una atmósfera oscura, fascinante y casi mística, a veces ayudada por la banda sonora original de un Yamashiro.

[/expand]

El apocalipsis reina a lo largo de la historia y a veces tiene repercusiones en el pasado de Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Ōtomo mezcla el horror humano (el lado de los conejillos de indias de laboratorio es realmente escalofriante) y sus repercusiones con esta juventud ociosa y desesperada que se enfrenta al mundo político y sus excesos.

Ver Akira, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y ciencia ficción | 1988 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Akira
Akira
Akira
Akira
Akira
Akira
Akira
Akira
Akira
Akira
Ver Película Descargar
Título original アキラ
IMDb Rating 8.0 156 votos
TMDb Rating 7.9 2,060 votos

Director

Reparto

Mitsuo Iwata isShôtarô Kaneda (voice)
Shôtarô Kaneda (voice)
Nozomu Sasaki isTetsuo Shima (voice)
Tetsuo Shima (voice)
Mami Koyama isKei (voice)
Kei (voice)
Tesshou Genda isRyûsaku (voice)
Ryûsaku (voice)
Hiroshi Ohtake isNezu (voice)
Nezu (voice)
Kōichi Kitamura isPriestess Miyako
Priestess Miyako
Yuriko Fuchizaki isKaori (voice)
Kaori (voice)
Masaaki Ōkura isYamagata (voice)
Yamagata (voice)
Takeshi Kusao isKai (voice)
Kai (voice)
Kazuhiro Kamifuji isMasaru (No. 27) (voice)
Masaru (No. 27) (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Klaus
DC Liga de supermascotas
La guerra de las galaxias Episodio IV: Una nueva esperanza
La Masacre de Texas VI: El inicio
Batman: Death in the Family
Fantasy Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web