La naranja mecánica

La naranja mecánica

Reino Unido | USA136 Min.R
Tu voto: 0
9.8 5 votos

Sinopsis

Ver La naranja mecánica (A Clockwork Orange), gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y ciencia ficción | 1971. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original.

La naranja mecánica (A Clockwork Orange), se basa en una novela de Anthony Burgess, publicada en 1962. es una película online ambientada en una triste distopía, es el relato en primera persona de un delincuente juvenil que se somete a rehabilitación psicológica patrocinada por el Estado por su comportamiento aberrante.

Continuar leyendo

La película que se puede ver completa y gratis en subtitulada.com, satiriza los sistemas políticos extremos que se basan en modelos opuestos de perfectibilidad o incorregibilidad de la humanidad.

Lo que puedes ver en la película con audio original subtitulada, en un vocabulario de jerga futurista inventado por Burgess, en parte por adaptación de palabras rusas, fue su obra más original y conocida.

Esta película La naranja mecánica (A Clockwork Orange) para ver sin cortes en formato 720p es del año 1971, su director Stanley Kubrick fue ampliamente aclamado por su realización aunque también tuvo sus críticos, especialmente debido a las muchas escenas violentas y sexualmente explícitas de esta película con los géneros ciencia ficción y crimen.

Un inicio de la naranja mecánica que tendra consecuencias

La película La naranja mecánica (A Clockwork Orange), es un clásico en el cine de culto con calidad HD, y esta inspirada en parte en las luchas a la orilla del mar de los mods y rockeros de principios de la década de 1960. Sigue las hazañas de una banda de adolescentes particularmente violentos -los Droogs- a través de los ojos de un miembro, el amante de Beethoven, Alex (Malcolm McDowell), de 15 años.

Sus orgías alimentadas con drogas (la leche con narcóticos es la droga preferida) y los actos de robo, violación y tortura se detallan con placer en la jerga inventada por Kubrick. Cuando un intento de robo sale mal y Alex comete un asesinato, es capturado y sentenciado a 14 años de prisión.

Incapaz de hacer frente a la vida tras las rejas, Alex se ofrece como voluntario para someterse a un programa experimental llamado Técnica Ludovico, sin ser consciente de que se trata de una forma brutal de terapia de aversión, obligando a Alex a ver películas (en la época no se podían mirar online las películas como La naranja mecánica), de atrocidades nazis ambientadas en la Novena Sinfonía de Beethoven, que le lavará el cerebro para que se enferme físicamente si piensa siquiera en cometer un crimen.

Aquí están las principales cuestiones éticas de esta película con subtítulos online: si es mejor para un hombre decidir ser malo que ser forzado a ser bueno, y si es aceptable suprimir por la fuerza el libre albedrío de Alex. Además, ¿tiene el Estado derecho a utilizar la violencia contra algunas personas para proteger a la mayoría?

Que pasa despues de salir de la carcel

Después de salir de la cárcel, Alex descubre que un efecto secundario del tratamiento significa que ya no puede soportar escuchar a Beethoven, lo que, junto con la privación de su libre albedrío, lo lleva a intentar suicidarse tirándose por la ventana. No tiene éxito, pero su libre albedrío regresa, y es libre de deleitarse de nuevo con la idea de la violencia.

Es en este punto la película online la naranja mecánica (A Clockwork Orange), hecha entre el Reino Unido y USA, fue completa, excepto por el capitulo final el libro, Kubrick, omitió el último capítulo de la edición británica que ofrece esperanzas para la redención de Alex.

Más de 40 años después de haber sido filmada esta película la naranja mecánica (A Clockwork Orange) la puedes ver y descargar en audio ingles original subtitulada, en español y latino, ademas si te gusto la naranja mecánica, puedes mirar otras películas del genero crimen, ciencia ficción y drama, gratis y con calidad HD.

No olvides recomendar nuestra pagina para ver película online Subtituladas, y regresa para mirar y ver mas películas completas OnLine como la naranja mecánica (A Clockwork Orange) gratis.

La naranja mecánica
La naranja mecánica
La naranja mecánica
Título original A Clockwork Orange
IMDb Rating 8.4 736.845 votos
TMDb Rating 8.1 9.172 votos

Director

Reparto

Malcolm McDowell isAlexander DeLarge
Alexander DeLarge
Patrick Magee isMr. Alexander
Mr. Alexander
Adrienne Corri isMrs. Alexander
Mrs. Alexander
Michael Bates isChief Guard
Chief Guard
Carl Duering isDr. Brodsky
Dr. Brodsky

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Alita: Ángel de Combate
Carrie
City of Lies
Predator (Depredador)
Overlord
Tres anuncios en las afueras

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"