The Matrix 4

The Matrix 4

Mar. 30, 2022USA
Tu voto: 0
7 4 votos

Sinopsis

A pesar del muy estricto protocolo que rige la filmación, ésta se ha reanudado a toda velocidad y Keanu Reeves quiere asegurarse de los plazos.

El equipo de Matrix 4, como la mayoría de los éxitos de taquilla de Hollywood, se vio obligado a detener abruptamente el rodaje de la película cuando Covid-19 comenzó a difundirse.

Sin saber exactamente cuándo podría reanudarse, el equipo prefirió posponer el estreno por un año: la película online subtitulada se estrenará finalmente en las salas el 30 de marzo de 2022 en lugar del 21 de mayo de 2021.

Tan pronto como las medidas de contención se relajaron en Europa, el equipo de filmación regresó a Berlín para reanudar el rodaje de la película. Por el momento, todo va según lo previsto, para gran deleite del actor principal que quiere tranquilizar al público.

En una entrevista con la agencia Associated Press, el actor canadiense volvió al marco muy estricto del rodaje diciendo :

“Hay realmente protocolos muy eficientes y bien pensados, y el ritmo de producción no fue realmente impactado o interrumpido. Creo que a todo el mundo le encanta el proyecto de Matrix 4 película subtitulada y si alguna vez te encuentras en una situación problemática en la que dices: “Vale, ¿cómo vamos a hacer esto?”, la gente del mundo del espectáculo es la mejor.

Keanu Reeves 20 Años de Leyenda

Somos listos, sabemos cómo hacer el trabajo, somos inventivos y sabemos cómo recuperarnos… Todo porque siempre estamos diciendo, “Hagamos un espectáculo de ello”… Y ese espíritu es realmente penetrante y se desarrolla en The Matrix”.

Es tranquilizador que Keanu y sus amigos del mundo del espectáculo se aseguren de que la película no se retrase más.

Hay que decir que la agenda del intérprete de Neo va a estar muy ocupada este año: el rodaje de John Wick: Capítulo 4 también se ha visto afectado por los retrasos, pero el actor tendrá que unirse al set de la película a principios de 2021. Se supone que dos secuelas deben ser filmadas al mismo tiempo.

Matrix 4 pelicula online subtitulada será dirigida únicamente por Lana Wachowski, ya que su hermana Lilly ha decidido dejar Hollywood y dedicarse a otros proyectos más independientes.

Keanu Reeves, Jada Pinkett Smith y Carrie-Anne Moss darán esta vez la línea a los recién llegados como Neil Patrick Harris (Gone Girl, How I Met Your Mother), Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Aquaman) o Jonathan Groff (Mindhunter, Glee, Looking). Laurence Fishburne, por otro lado, no debería aparecer en esta nueva obra.

Proximamente se estrenara The Matrix 4 película OnLine subtitulada, en nuestra pagina.

The Matrix 4
Ver Película Descargar
Título original The Matrix 4
Ver Película Descargar

Títulos similares

Expediente Warren: obligado por el demonio
Rampage
Critters Attack!
Rattlesnakes
Baby Driver
Alien: Covenant

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web