Space Sci-Fi

Space Sci-Fi

USA93 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Me encantan las películas espaciales, nuevas y viejas – Alien & sequels, 2001: A Space Odyssey, Interstellar, Arrival, y High Life, sólo para nombrar algunos grandes clásicos así como algunas fascinantes películas recientes.

Muéstrame algunos astronautas rebotando suavemente alrededor de cohetes en gravedad cero de otro mundo. Adoro mirar las galaxias y las estrellas, para ser absorbido en la escala del espacio, dejando claro lo pequeños que son los humanos y lo indiferente que es el universo a la vida humana.

Continuar leyendo

Veamos una buena pelea espacial, algunas buenas explosiones, o un buen lanzamiento de cohetes. Tristemente, el Space Sci-Fi ofrece poco de lo anterior y en cambio atrapa a la audiencia en la nave espacial en esta película de ciencia ficción de bajo presupuesto.

SPACE sigue a un grupo de astronautas cuando comienzan su viaje. El año es 2050 y la película se estrena en un AMA con la Dra. Ada Gray (Lara Jean Sullivan), una joven astronauta.

Un quilate lee el estado apocalíptico de la Tierra en 2050. Space Sci-Fi se estrenará el 31 de marzo de 2020, en medio de una pandemia generalizada de COVID-19 que ha enviado ondas de choque a todo el mundo. Las circunstancias actuales hacen que la premisa de Space Sci-Fi – abandonar la Tierra para terraformar otros planetas – sea aún más plausible.

El grupo de astronautas está abandonando una Tierra devastada por el cambio climático. La película sigue su viaje por el espacio a lo largo de casi un año. La historia se cuenta principalmente a través de las muchas cámaras instaladas en la pequeña nave espacial.

Lucharan por la supervivencia

Este estilo de filmación de la película sigue la vida de los astronautas mientras beben a sorbos bebidas embolsadas y hablan de sus historias de vida.

Están la Dra. Ada Gray, Tomcat, Phil, Evan y Mitch. Pasan sus días pasando el rato, hablando, bebiendo, discutiendo y, a veces, haciendo videollamadas con sus familias en la Tierra

. Sus rutinas ordinarias se ven repentinamente echadas a un lado cuando tienen que escapar a sus cápsulas de emergencia donde se encuentran solos en el espacio, tratando de reunirse con los demás.

Dirijámonos al elefante en la habitación: La gravedad de la Tierra todavía parece aplicarse en la nave espacial, lo cual me distrajo bastante.

Es comprensible para una película de micro presupuesto, y está lejos de ser la única película espacial que lo hace. Pero cuando la veas, entenderás la sensación de ver una obra de astronauta, en lugar de un pseudo-documental espacial.

Durante la película, me encontré a mí mismo deseando más tomas establecidas del espacio. Estamos atrapados dentro de la nave espacial con la tripulación, sin ver nunca la galaxia de estrellas y planetas que supuestamente pueden ver.

Esto hace que la película sea claustrofóbica y visualmente poco interesante. El espectador sólo ve los triángulos amorosos y pequeñas disputas, nunca la vasta galaxia a la que se enfrentan los astronautas varados.

Ver Space Sci-Fi, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Space Sci-Fi
Título original Space
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.2 395 votos

Director

Monte Light
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Depraved
Black ’47
Koma
Locusts
Isabelle
El aviador nocturno

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web