Trick

Trick

Always choose treatOct. 18, 2019USA106 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Los fanáticos del horror son muy indulgentes. Mientras no nos aburramos, a menudo pasamos por alto los defectos de una película de género. La obra “Trick” de Patrick Lussier pone a prueba esta teoría. Claro, nunca me aburrí, pero esta película no tiene ningún sentido, y contiene algunas películas sorprendentemente malas, actuando, escribiendo… casi todo.

Continuar leyendo

Es notablemente espeluznante y violento, contiene un recuento de cuerpos que supera los dos dígitos, y casi todas las víctimas de sus matanzas de calidad ven sus entrañas antes de morir. En una época en la que “horror elevado” a menudo significa un recuento bajo de cuerpos, puede emocionarte ver una foto de un asesino a la antigua usanza en la que docenas de personas mueren de forma sangrienta y violenta.

Tristemente, eso es todo lo que obtendrás aquí, y si piensas en la lógica de su tonta narrativa, o en lo que su barato acto final posiblemente esté tratando de decir, te dará dolor de cabeza.

“Trick” se abre durante una fiesta de Halloween, en la que un joven con una máscara de calabaza se vuelve loco de repente. Comienza a apuñalar violentamente a los que van a la fiesta, y sólo se detiene cuando uno de ellos se defiende y le clava un atizador en el pecho al perpetrador.

Vuelve la calabaza

Más tarde, en el hospital, nos encontramos con el detective Mike Denver, que es el oficial asignado a este horrible caso. El título hace referencia tanto a la temporada, el arte de la ilusión, como al apodo del vicioso asesino, Patrick ‘Trick’ Weaver, que parece categóricamente catatónico antes de salir de su cama de hospital, matar a unas cuantas personas más, tomar unas balas de la sheriff de Denver Lisa Jayne, caer un par de pisos por una ventana y desaparecer en la noche. Malheridos y heridos, Jayne y otros están convencidos de que Trick debe estar muerto.

Cada año, Trick regresa y desencadena un infierno slasher, exasperando a las autoridades y básicamente volviendo a Denver loco y fuera de la fuerza. ¿Cómo sigue evadiendo a las autoridades?. ¿Por qué sigue volviendo?. ¿De verdad es Patrick o un imitador?.

Las versiones que regresan de Trick casi parecen sobrenaturales, ¿podría ser más que humano? “Trick” juega con todas estas preguntas, pero en realidad sólo está interesado en separar partes del cuerpo y, con suerte, crear un nuevo icono de slasher que podría apoyar una franquicia.

Ver Trick, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Trick
Trick
Trick
Título original Trick
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.2 20 votos

Director

Reparto

Omar Epps isDetective Mike Denver
Detective Mike Denver
Tom Atkins isTalbott
Talbott
Jamie Kennedy isDr. Stevens
Dr. Stevens
Ellen Adair isSheriff Lisa Jayne
Sheriff Lisa Jayne
Kristina Reyes isCheryl Winston
Cheryl Winston
Vanessa Aspillaga isAgent Tina Mendez
Agent Tina Mendez
Jerome Charvet isDeputy Slater
Deputy Slater

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Beyond Skyline
5th Passenger
Reprisal
El vendedor de tabaco
Show Dogs (Superagente canino)
A Madea Family Funeral

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web