Matrix

Matrix

Bienvenido al mundo real. USA 138 Min. R
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

Ver Matrix subtitulada  “¿Donde cómo se sabría la diferencia entre el mundo de los sueños y el mundo real si no despertaras del sueño?”, así va la pregunta planteada en la película Matriz subtitulada online. ¿La vida es real o ilusoria? La vida en el siglo XX sigue su curso normal. ¿O no lo hace? Esta es la historia revisionista, en el futuro. A finales del siglo XXI, el hombre desarrolla la inteligencia artificial (conocida simplemente como las Máquinas). Las máquinas toman el control de la Tierra. El hombre se defiende. En la lucha de poder resultante, el mundo está diezmado. Y las Máquinas ganan.

Continuar leyendo

Después de descubrir que pueden subsistir utilizando la electricidad generada por el cuerpo humano, las máquinas crean una gran ilusión para engañar a los humanos para que les sirvan. El mundo “parece” todavía ser normal, pero en realidad los cuerpos de los humanos están contenidos en cámaras en grandes “granjas” y sus mentes están conectadas a un programa informático mundial de realidad virtual llamado Matrix película subtitulada. Nada es real.

Es en este punto donde la película se abre con un grupo selecto de hombres y mujeres que se han escapado de la Matriz subtituada online completa, descubriendo su verdadera identidad. Forman una colonia llamada Sión en el mundo real (que de otra manera no tiene vida). Algunos de ellos vuelven a entrar en la Matriz para luchar contra las Máquinas que se presentan en forma de humanos.

Puesto que nada es real en su interior, las leyes de la física no necesitan aplicarse. Todo se centra en cuánto tu mente puede no creer. Si crees que estás cayendo de la cima de un rascacielos, lo estás haciendo. Si tu mente puede trascender la ilusión, puedes saltar edificios altos de un solo salto.

Entra Neo, Aquel cuya apariencia ha sido profetizada por el Oráculo (una anciana con poderes psíquicos). Arrancado de la Matriz por los luchadores por la libertad, está entrenado para luchar. Luego reintroducido en ver Matrix subtitulada gratis, Neo debe derrotar a las Máquinas.

Elementos positivos en Matrix Vose

La verdad vale más que la vida misma para los luchadores por la libertad. La realidad, sin importar lo aburrido que sea, es mejor para el hombre que el ejercicio sin sentido de la comodidad y el lujo que proporciona fácilmente la Matrix sub online.

Contenido sexual: Prácticamente ninguna. Se produce una breve conversación en la que un programador de ordenadores ofrece a Neo un interludio con una mujer digital. Neo no acepta.

Secuencias insoportablemente prolongadas incluyen tiroteos a cámara lenta y combates cuerpo a cuerpo, incluyendo combates de kung-fu. Los cuerpos son golpeados repetidamente, destrozados por balas de ametralladora, atravesando paredes de hormigón, quemados con explosiones eléctricas, explotados y atropellados por un tren. Un hombre es apuñalado en la cabeza.

La sangre gotea de las bocas a medida que los órganos internos son golpeados en una escena, pero el resto de la lucha es altamente coreografiada y en gran medida libre de gore-free. Eso no significa que la sangre no sea un problema. Especialmente cuando una criatura parecida a un insecto penetra en el vientre de Neo y más tarde es extraída a la fuerza.

La acción se muestra a menudo con una claridad como la de un sueño en cámara lenta, plantando firmemente las imágenes en la mente del espectador. Después de más de dos horas de peleas casi ininterrumpidas, los espectadores tienen la sensación de que los personajes de la película han desempeñado un papel secundario con respecto a las escenas de acción llenas de efectos especiales.

Contenido Espiritual

El misticismo y las profecías juegan un papel importante en la visión del mundo de los luchadores por la libertad. Casi todo lo que creen se basa en lo que dice el Oráculo. Sus poderes psíquicos son de confianza sin dudarlo.

Se presenta una suelta comparación con Cristo en la medida en que Neo es el “elegido” destinado a salvar a la humanidad. Un personaje incluso se dirige a él como su “propio Jesucristo personal”. Abundan las reflexiones universales, algunas de las cuales son paralelas a la cosmovisión cristiana.

Un Edén contaminado. Realidades entrelazadas. Profecías mesiánicas. Una figura de Judas. Incluso hay una chica llamada Trinidad cuyo beso “levanta a Neo de entre los muertos”, un barco apodado Nebuchadnessar y una ciudad de destino llamada Sión.

Pero para cada parte de la alegoría cristiana, hay partes iguales del budismo, la mitología griega, Alicia en el País de las Maravillas y El Terminator, un guiso contemplativo que carece de toda pureza de enfoque. Como salvador, Neo usa el nombre de Jesús como blasfemia, levanta un dedo del medio en la policía y ataca edificios con disparos, dejando incontables cadáveres a su paso, en esta película subtituada HD.

Lenguaje vulgar o profano

Sorprendentemente, ninguna palabra con “f” estropea el diálogo de esta película para adultos. Pero los múltiples usos de esa abrasión vocal en particular ocurren en la música de la banda sonora de Marilyn Manson y Rage Against the Machine. Sin embargo, un número significativo de s-words (alrededor de 20) salpican el guión. Y hay más de una docena de usos inapropiados del nombre del Señor.

Contenido de drogas y alcohol: Neo (Keanu Reeves) y un paisano beben licor casero. Neo se ahoga y escupe la mayor parte de su trago, sin darse cuenta de lo fuerte que es el brebaje. La droga alucinatoria mescalina se menciona una vez como un escape de la monotonía de la vida.

Otros elementos negativos: Las representaciones de bebés humanos sujetos a las máquinas con tubos parecen ser intencionalmente perturbadoras. Una escena en la que el cuerpo de Neo es rescatado de la “granja” humana es un cruce entre un vídeo de Marilyn Manson y lo que sería como si naciera un hombre adulto. Mucosidad, sangre, tubos de succión, violencia, etc.

Resumen: A pesar de todo el alboroto, todavía tengo que anotar este caótico y violento viaje de cabeza como si fuera otro thriller de guerra post-apocalíptico. Es una actualización de la realidad cibernética de Bladerunner. Es un intento de ganarse el corazón de los aficionados al cine que desean que alguien haga otra Naranja Mecánica. Sus imágenes son únicas y posiblemente marcan tendencia. Pero sus endebles alusiones a la verdad teológica están lejos de ser inspiradoras.

Ver Matrix (The Matrix), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 1999. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Matrix
Matrix
Matrix
Matrix
Matrix
Matrix
Matrix
Matrix
Matrix
Matrix
Título original The Matrix
IMDb Rating 8.4 1.367.892 votos
TMDb Rating 8.1

Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Los chicos del coro (Les choristes)
Adrift (A la deriva)
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Kin
La LEGO Ninjago película
Fahrenheit 451
Die Welle (La ola)
La guerra del planeta de los simios

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"